Connect with us

Nacionales

Diputado Portillo Cuadra y exdiputada, Lorena Peña, son captados en marcha del 15 de septiembre hablando de armas

Publicado

el

En un video que circula en las redes sociales, el diputado de ARENA René Portillo Cuadra fue captado entablando una conversación amena con la histórica y exdiputada del FMLN, Loren Peña, durante la marcha contra el Gobierno del 15 de septiembre.

“Nosotros estamos peleando por darnos ver.. sin armas, estos nos quieren llevarnos a las armas”, se escucha decir Lorena Peña en un fragmento del video y en el cual se ve que ambos políticos disfrutan de la conversación. 

Cabe resaltar que, durante años, el FMLN y ARENA mantuvieron desacuerdos para aprobar leyes que se enfocan en beneficiar a los salvadoreños, por lo que ayer el diputado arenero y la exdiputada se unieron con un fin común.

Durante la marcha del 15 de septiembre se escuchaban gritos y frases de protesta, lo que llamó la atención de muchos salvadoreños es que ambos partidos parecen haberse unido políticamente para hacer frente al Gobierno como una sola oposición.

Sin embargo, esto ha generado malestar entre muchos ciudadanos ya que algunos recuerdan con pesar cómo estos grupos organizaron actos que afectaron al pueblo durante las últimas décadas.

Nacionales

Sujeto es capturado en San Miguel por agredir sexualmente a una menor

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil registraron este miércoles la captura de un sujeto por los delitos de agresión sexual y violación de menor de edad.

Según el reporte, la captura de Víctor Modesto Machado se ejecutó bajo orden judicial.

El arresto se realizó en el municipio de Sesori, de San Miguel. En las próximas horas será entregados a las autoridades judiciales correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC es lesionado con arma blanca tras asalto a mano armada en Bulevar Tutunichapa

Publicado

el

Un agente de la Policía Nacional Civil resultó lesionado este miércoles luego de un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió en un autobús de la Ruta 52, a la altura del Bulevar Tutunichapa, donde delincuentes le robaron su salario y sus documentos personales.

Durante el ataque, el agente resultó herido con arma blanca, pero hasta el momento se desconoce su condición.

No se registran capturas relacionadas.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Influencer salvadoreño, Fernanfloo, es sanción en TikTok por su baile “prohibido”

Publicado

el

El popular influencer salvadoreño, Fernanfloo, nuevamente es la sensación en las redes sociales, esta vez al sacar sus pasos prohibidos.

Fernanfloo eligió la popular plataforma TikTok para publicar un video en el que aparece exhibiendo sus habilidades para el baile.

Ver Video Acá.

Con una gorra de Mario Bros y una sudadera violeta, Fernanfloo luce sus pasos prohibidos al ritmo de la canción “La Curiosidad”.

El video ya suma 813 mil “likes” o me gusta y más de 20,500 comentarios elogiando el baile del popular influencer.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído