Nacionales
Diputado Magaña se declara inocente después de verse involucrado en grave accidente: «No manejaba en estado de ebriedad y no me declaro culpable del hecho»
El diputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Arturo Magaña, apareció este martes en su cuenta de Twitter, dos días después del grave accidente en el que está involucrado, y afirma que no se encontraba en estado de ebriedad durante el percance ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Escalón de San Salvador.
En el hecho resultó un joven fallecido, identificado como Francisco Moya de 27 años de edad, quien viajaba en el mismo vehículo con el parlamentario.
“Lamento el accidente ocurrido, mis condolencias a la familia del fallecido. Uno de mis mejores amigos”, publicó en Twitter.
Las autoridades confirmaron que el diputado tricolor fue llevado a un centro asistencial tras el percance, debido a que resultó lesionado. “He estado y seguiré estando presto a las investigaciones pertinentes”, agregó.
En medio de la controversia, Magaña también detalló en su publicación: “Debo de aclarar que no manejaba en estado de ebriedad y que no me declaro culpable del hecho”.

Podrías leer sobre este tema:
Nacionales
VIDEO FUERTE | Camión pasa sobre un hombre que estaba acostado en una calle de Chinameca
Un hombre que se encontraba acostado en medio de una calle fue atropellado por un camión en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.
El hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada a pocos metros del lugar. En las imágenes se observa al hombre acostado en medio de una intersección, cuando un camión aparece en la escena y pasa sobre él.
De acuerdo con la información proporcionada, aparentemente la víctima se habría quedado dormida desde la noche anterior, debido a que en esa calle se desarrolló el carnaval de cierre de las fiestas patronales de Chinameca.
Hasta el momento, el texto no proporciona información sobre el estado de salud del hombre ni sobre las circunstancias posteriores al accidente.
Sucesos
Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa
Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.
De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.
A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.
Nacionales
Guardavidas rescatan a extranjera de ahogarse en playa El Sunzal, La Libertad
Protección Civil informó que la unidad de guardavidas realizó este viernes el rescate de una persona extranjera que se encontraba en riesgo de ahogamiento en la playa El Sunzal, La Libertad.
De acuerdo con la institución, la intervención oportuna de los equipos de respuesta permitió auxiliar a la persona y evitar una emergencia mayor.
«Gracias a la reacción inmediata de nuestros guardavidas las personas se encuentran estables y fuera de peligro», informó Protección Civil a través de sus redes sociales.









