Denuncian a vendedor ambulante de queso que estafó a una ancianita de avanzada edad

El hombre llegó hasta la puerta de la casa de la señora a quien le vendió productos lácteos y recibió el pago con billete de $20; dijo el vendedor que volvería con el cambio, pero las horas pasaron y nunca volvió

A nuestra sala de redacción llegó la denuncia de una ciudadana quien manifiesta  que un vendedor ambulante estafó a su madre, pues se quedó con el cambio que le debía.

Según la denunciante, se trata de un vendedor de quesos quien llegó a ofrecerle a la mujer de avanzada edad, sus productos lácteos hasta la puerta de su casa.

La señora bien confiada le pidió una porción de la tradicional “cuajada” y le pagó con un billete de 20 dólares, pero el vendedor le mencionó que no tenía cambio.

Ante esto, el sujeto le solicitó un poco de tiempo para vender sus productos y darle el cambio después, “Voy a ir al otro pasaje y ya le traigo el vuelto, madre”, le dijo el hombre.

Sin embargo, los minutos y las horas pasaron y el sujeto no apareció con el cambio; ante esto, la anciana salió a buscar al hombre, preguntó en la tienda de la esquina y a unos vecinos pero nadie lo vio.

La anciana preocupada por su dinero creyó que al vendedor de quesos se le había olvidado traer el cambio y pensó “talvez la otra semana me lo trae”.

Sin embargo, el tiempo pasó y el inescrupuloso sujeto ya no se apareció por la colonia; Por ello, la hija de la anciana decidió contactarse con este medio para alertar a la población a no dejar manipularse por este tipo de personas.

Además, indica que el sujeto es un hombre de unos 60 años, con vos chillante y de ojos claros, le vendió a la señora un queso valorado en $2.50 y se quedó con el vuelto de $17.50. El hecho ocurrió en días pasados, en el sector de la calle el Algodón en el departamento de San Salvador.