Connect with us

Nacionales

Cuatro descarriados ya se encuentran tras las rejas por andar de asesinos

Publicado

el

Agentes de la Delegación de Santa Ana presentaron esta mañana de jueves a varios delincuentes que fueron capturados en las últimas horas.

Los ocho delincuentes presentados esta mañana fueron capturados durante diferentes procedimientos realizados en Santa Ana.

Dos de los detenidos son sujetos señalados como autores de un cuádruple homicidio cometido el año pasado y cuatro sujetos vinculados al cobro de extorsiones. Entre los detenidos están dos mujeres quienes colaboraban con pandilleros, recogiendo el dinero de extorsión que la estructura criminal utiliza para el cometimiento de ilícitos.

Gerson Antonio López Arévalo, de 24 años de edad, es señalado de haber participado en el asesinado a cuatro personas, hecho que fue cometido en el caserío Los Herrartes del cantón Zacamil, en el municipio de Chalchuapa.

La víctimas fueron identificados como Elio Raymundo Tobar Lara, Juan Carlos Gómez Ascencio, Héctor Arnoldo Lara Herrarte y Pedro Antonio López Lara.

Mientras Camilo Alberto Pérez Martínez, de 19 años de edad, fue intimado por el delito de homicidio en perjuicio de Nelson Eliseo Peraza Zetino, hecho ocurrido el 13 de mayo de este año, en colonia el Limón del cantón El Cerro, en el municipio de de Coatepeque.

Otros capturas se realizaron sobre la calle principal de la colonia Monge, de Santa Ana, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico. Los detenidos en este procedimiento son Juan Carlos Alfaro Rodríguez, de 24 años de edad y Mario Alexander Carranza Hernández, de 28.

La captura se realizó al momento que realizaban una transacción, incautándole al primero 193 porciones pequeñas de crack, equivalente a 17.8 gramos valorados en el mercado en $447.49, y al segundo, una porción mediana de marihuana, equivalente a 98.9 gramos con un valor económico de $112.79.

También hay detenidos por el delito de Organizaciones Terroristas. En las próximas horas los detenidos pasarán en las próximas horas ante las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso en su contra.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor quedó atrapado en su carro tras chocar con postes

Publicado

el

Un conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo tras un aparatoso choque en la carretera Panamericana, distrito de Lourdes Colón.

Este siniestro vial se produjo en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en el sector del Poliedro, distrito de Lourdes Colón.

En las imágenes se observa a socorristas de Cruz Verde Salvadoreña empleando herramientas hidráulicas para liberar al conductor atrapado tras chocar contra postes.

Tras ser liberado, el conductor lesionado fue estabilizado en la escena y trasladado a un hospital cercano en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

 

Continuar Leyendo

Principal

2 mujeres resultan lesionadas tras choque en Ilopango

Publicado

el

Dos mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido anoche, en la carretera Panamericana, distrito de Ilopango.

El vehículo donde se transportaban las víctimas circulaba sobre el kilómetro 13 de la carretera, frente al motel Honey, cuando una camioneta Kia Sportage las impactó en la parte trasera.

El responsable del choque conducía un Kia Sportage placas Kia Sportage P416-250), mientras que las víctimas se transportaban en un vehículo marca Mitsubishi placas P79D-98.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a las dos víctimas, que afortunadamente no presentaban lesiones graves.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor responsable del choque se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Continuar Leyendo

Principal

Piden detención contra ladrones que robaron un pick up en Sensuntepeque

Publicado

el

Usuarios de redes sociales denunciaron a un ladrón que amparado en la oscuridad de la noche robó un vehículo tipo pick up, sin darse cuenta que el crimen quedó grabado.

El robo ocurrió en horas de la madrugada de este 24 de mayo en el estacionamiento externo de la colonia donde reside la víctima, en Sensuntepeque, Cabañas.

El vehículo hurtado es un pick up color azul, placas P393-367, marca Isuzu, detalló el propietario del mismo.

La víctima ya hizo la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) y pide a la población que si tiene información sobre el paradero del automotor la haga llegar al número 7523-1292.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído