2

Connect with us

Nacionales

Continuarán vientos nortes y norestes durante este día

Publicado

el

El cielo estará poco nublado en horas de la mañana; mientras por la tarde, el cielo se prevé de poco a medio nublado, condición que se mantendría para la noche. Se prevé una muy baja probabilidad de lluvias en la sierra Tecapa – Chinameca.

Este día, continuarán los Vientos Nortes y Norestes, con velocidad promedio entre los 10 a 22 km/h; y ráfagas que oscilen entre 30 a 50 km/h, más sensibles en zonas altas de El Salvador.

El ambiente se mantendrá cálido en el día, y muy fresco por la noche, a pesar de que no se prevé disminución en las temperaturas, si bajará la sensación térmica.

Una circulación anticiclónica ubicada sobre el golfo de México, mantiene los vientos nortes y norestes sober El Salvador, mientras una nueva alta presión se ubica al norte de Texas, y se prevé genere un nuevo episodio de Vientos Nortes, a partir de la noche de hoy o madrugada de mañana.

Nacionales

VIDEO FUERTE | Camión pasa sobre un hombre que estaba acostado en una calle de Chinameca

Publicado

el

Un hombre que se encontraba acostado en medio de una calle fue atropellado por un camión en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.

El hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada a pocos metros del lugar. En las imágenes se observa al hombre acostado en medio de una intersección, cuando un camión aparece en la escena y pasa sobre él.

De acuerdo con la información proporcionada, aparentemente la víctima se habría quedado dormida desde la noche anterior, debido a que en esa calle se desarrolló el carnaval de cierre de las fiestas patronales de Chinameca.

Hasta el momento, el texto no proporciona información sobre el estado de salud del hombre ni sobre las circunstancias posteriores al accidente.

Continue Reading

Sucesos

Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa

Publicado

el

Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.

De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.

A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Guardavidas rescatan a extranjera de ahogarse en playa El Sunzal, La Libertad

Publicado

el

Protección Civil informó que la unidad de guardavidas realizó este viernes el rescate de una persona extranjera que se encontraba en riesgo de ahogamiento en la playa El Sunzal, La Libertad.

De acuerdo con la institución, la intervención oportuna de los equipos de respuesta permitió auxiliar a la persona y evitar una emergencia mayor.

«Gracias a la reacción inmediata de nuestros guardavidas las personas se encuentran estables y fuera de peligro», informó Protección Civil a través de sus redes sociales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído