Connect with us

Nacionales

Conozca la historia del héroe de Bomberos que falleció en accidente de tránsito en Usulután

Publicado

el

Su nombre es Juan Ferrufino, se destacaba Miembro del Bomberos de El Salvador, y esta madrugada sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera Litoral, al oriente del país,  del municipio de Ereguayquín, en Usulután.

Según los reportes policiales de este lamentable suceso, Ferrufino se conducía en su automotor cuando fue embestido por otro vehículo y producto del impacto este colisionó contra una valla publicitaria.

Posterior a ello, por la gravedad y fuerte golpe en el vehículo produjo el incendio del automotor y el bombero lastimosamente perdió la vida en el lugar.

Ferrufino, tiene tres hijos uno de 6, 9 y 12 años quienes han quedado a cargo de la madre, sus familiares lamentan grandemente su pérdida y la imprudencia de quien ocasionó el accidente y posterior muerte del héroe bombero.

Por su parte ahora sus compañeros le recuerdan con gran cariño a este hombre servicial y activo para todo ciudadano necesitado.

Por el momento las autoridades no brindan los detalles sobre la irresponsabilidad del conductor quien se dio  a la fuga luego de percatarse del hecho. Además, serán las investigaciones del caso las que den con el paradero del sujeto temerario quien ahora huye de la justicia.

INTERESANTE!  Siete familias más son trasladadas hacia complejo habitacional El Espino

Nacionales

Capturan a pandillero con amplio récord criminal

Publicado

el

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un pandillero con un amplio récord criminal. Al momento de la detención, la PNC le incautó varias porciones de droga y un arma de fuego.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Jairo Alberto Escobar Romero, alías «El Inocente», un sujeto perfilado como miembro de pandillas con un amplio récord criminal.

La Policía señaló que le detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

INTERESANTE!  Árbol caído deja sin servicio de electricidad a varias familias en Santa Ana
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a peligroso pandillero en Apopa

Publicado

el

Las denuncias anónimas hechas al call center 123 fue importante para que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaran a un peligroso pandillero que atemorizaba a la ciudadanía en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido responde al nombre de René Antonio Sigüenza Monterrosa, alías Güero, un sujeto que mantenía atemorizados a los residentes de Apopa junto a otros terroristas.

La Policía enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia anónima realizada a través del call center 123 para esta captura, al igual que ha sucedido en otros casos, donde la colaboración ciudadana hace posible seguir adelante en el combate a las pandillas y la criminalidad.

INTERESANTE!  Autoridades presentan Plan Divino Salvador del Mundo para fiestas Agostinas
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a palabrero de la MS en Sonsonate

Publicado

el

Un peligroso palabrero de grupos de pandillas fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) este sábado en el departamento de Sonsonate. La captura fue confirmada por Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad.

El funcionario señaló que el detenido fue identificado como Carlos Ernesto Bonilla Galicia, perfilado como miembro activo de la pandillas MS-13 Clica MLS, identificado como palabrero dentro de esta estructura criminal.

Villatoro enfatizó que las autoridades policiales pondrán al detenido bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado del delito de agrupaciones ilícitas y otros crímenes en los que este implicado.

De igual manera, el funcionario hizo hincapié en que las autoridades del Gabinete de Seguridad continúan enfocadas en el combate a las pandillas y la criminalidad en el marco del régimen de excepción aprobado y prorrogado por la Asamblea Legislativa.

INTERESANTE!  Se graba golpeando y maltratando a su bebé de un mes para chantajear al padre
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído