Connect with us

Nacionales

Conductor en aparente estado de ebriedad provoca fuerte accidente en el redondel Integración

Publicado

el

Un conductor fue capturado anoche tras ocasionar un accidente de tránsito que solo dejó daños materiales en las inmediaciones del redondel Integración.

Se trata de Marcelo Enrique Flores, quien manejaba un vehículo azul color azul y no respetó el alto al incorporarse al redondel en el sentido que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador.

De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron a la escena, el automovilista se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Oficiales de la PNC manifestaron que tras el suceso Flores se quería dar a la fuga. En los próximos días será puesto a las órdenes de la instancia correspondiente para que responda ante la ley por sus acciones.

INTERESANTE!  AUDIO: Alcalde Muyshondt habría buscado controlar el COENA desde 2013 según Edwin Zamora y lo llamó "La peor lacra dentro del partido"
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

Terrorista de la MS-13 es condenado a 30 años de prisión por homicidio en Cuscatlán

Publicado

el

Gracias a las pruebas ofertadas por los fiscales se ha logrado que un peligroso miembro de la Mara Salvatrucha, MS-13, sea condenado a 30 años de prisión por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de un hombre.

El terrorista fue identificado como: William Omar Ventura Martínez, quien delinquía en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Los hechos ocurrieron en el cantón Istahua, colonia San Benito, de San Pedro Perulapán, el 14 de octubre del año 2017.

Según consta en el proceso, el sentenciado, junto con otros cinco pandilleros, irrumpieron violentamente en la vivienda de la víctima y sin mediar palabra, le lesionaron con armas blancas y luego le dispararon.

Posteriormente, los delincuentes huyeron de la escena del crimen y la Fiscalía inició las investigaciones, las cuales determinaron que los imputados habrían asesinado a la víctima por negarse a colaborar con dicha estructura criminal.

Cabe destacar que todos los que participaron en este hecho, ya han sido condenados en diferentes procesos penales, donde se les ha impuesto sentencias similares a la recibida por Ventura Martínez, quien fue detenido gracias al Régimen de Excepción, pues había permanecido prófugo desde el año 2017.

INTERESANTE!  Pandilleros en estado de ebriedad son capturados por generar desorden público en Ilopango
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | «Tres Doritos después»: Capturan a sujeto que quebró el espejo de un vehículo tras una discusión en San Salvador

Publicado

el

Un conductor que le quebró el espejo a otro vehículo tras una discusión fue arrestado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) tras circular un video en redes sociales.

El sujeto responde al nombre de Fredy Vladimir Menjívar, quien cometió la falta a la ley la noche del viernes pero que fue detenido esta mañana de sábado.

Menjívar fue capturado en la colonia Buenos Aires, del municipio de San Marcos, y el hecho lo cometió en las inmediaciones del Paso del Jaguar.

“Tras una discusión, anoche Fredy Vladimir Menjívar le quebró el espejo a otro vehículo. El momento quedó captado en un video que fue difundido en redes sociales”, detalló la PNC.

Sobre este caso, a través de redes sociales, testigos expresaron que, desde la zona de El Hermano Lejano se empezó la disputa, donde el conductor del camión quería cambiarse de carril y tenía espacio para hacerlo, pero Menjívar aceleró para no dejarlo pasar y casi choca a otro vehículo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Un lesionado tras fuerte accidente en San Miguel

Publicado

el

Un hombre resultó lesionado tras el vuelco de un camión, en San Miguel, esta mañana de sábado.

“El conductor fue rescatado luego de quedar atrapado en el vehículo y fue trasladado a un hospital”, detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte, el siniestro vial tuvo lugar sobre la carretera que conduce hacia Chirilagua, a la altura del desvío Tapacagua.

En el accidente, el camión pasó derribando un poste del tendido eléctrico, generando complicaciones en el lugar. Personal de la compañía de energía se encuentra en la zona.

INTERESANTE!  Gobierno inicia estudio de suelo para construir complejo habitacional para afectados por tormenta Amanda
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: