Nacionales
Capturan a tres pandilleros que habían cambiado de domicilio para huir de la justicia

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó en el municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad, a tres miembros de pandillas quienes habían cambiado de domicilio en un intento por evadir a la justicia y huir de los operativos policiales.
Uno de los detenidos fue identificado como Kevin Balmore Ortiz, perfilado como gatillero de pandillas y quien se encargaba de la ejecución de crímenes ordenados por los líderes de estas estructuras criminales.
Se trata de:
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 17, 2022
-Kevin Balmore Ortiz, alias Chiqui, un gatillero que ejecutaba crímenes en nombre de su clica.
-Christian Wilfredo Ortiz, alias Burguer, gatillero de una estructura.
-Jacob Vladimir Mena, alias Yeiko.
El otro sujeto detenido responde al nombre de Christian Wilfredo Ortiz, también con perfil de gatillero de pandillas. Finalmente, el tercer arrestado es Jacobo Vladimir Mena, también miembro y colaborador activo de estas estructuras criminales.
Todos ellos serán puestos bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser acusados de los delitos de lesiones y agrupaciones ilícitas. Por este último crimen podrían tener una condena superior a los 30 años de cárcel.
Principal
Celosa protagoniza escándalo en las calles de Santa Ana

Tremendo escandalo se formó en horas de la madrugada de este sábado cuando una mujer en aparente estado de ebriedad se lanzó sobre el vehículo de su pareja en la ciudad de Santa Ana.
De acuerdo con testigos, al parecer la fémina se descontroló debido a un ataque de celos y cuando su hombre quiso dejarla no tuvo mas remedio que subirse al techo del carro.
El acto fue grabado en video por varios usuarios de las redes sociales. En las imágenes se observa a la mujer apoderada por los celos encima del carro de su pareja, mientras les grita a los demás que circulen
De momento se desconoce la identidad de la mujer y su pareja. Sin embargo, muchos internautas aseguran que pleitos como este podrían provocar accidentes que afectarían a otros que no tienen nada que ver.
Principal
conductor pierde el control y vuelca por exceder la velocidad en carretera Panamericana
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron un accidente de tránsito sobre el kilómetro 35 de la carretera Panamericana en Cojutepeque, Cuscatlán.
De acuerdo con el reporte, debido a la excesiva velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, resultando con lesiones leves.
Tras el percance vial, el conductor lesionado fue atendido y estabilizado en el lugar, detalló la PNC.
De igual manera, señalaron que se mantienen en el lugar orientando el tráfico para evitar otro incidente, mientras el vehículo volcado es removido.
Principal
Vehículo se prende en llamas tras accidente sobre carretera a Quezaltepeque

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera que de San Salvador conduce al municipio de Quezaltepeque, indican reportes de ciudadanos en redes sociales.
Preliminarmente se informa que al menos dos vehículos colisionaron sobre el kilómetro 19 ½ , frente al centro comercial Mall San Gabriel.
Tras la colisión, uno de los vehículos volcó y se prendió en llamas. Elementos de socorro y cuerpo de Bomberos de El Salvador atienden la emergencia.
De momento, las autoridades no han bridado detalles de personas lesionadas o fallecidas tras el aparatoso percance vial.