Nacionales
Cae mujer contrabandista y sus colaboradores con 601 cajas de cigarros valoradas en $6,000
Una mujer contrabandista y sus dos colabores fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el occidente del país, porque llevaban 601 cajas de cigarro y $6,000 para entregarlas a las pandillas
Los delincuentes son: Merlin Daniela Linares Girón, Jairo Bladimir Linares Girón (ambos hermanos) y Bayron Serrano García, los tres fueron detenidos en el departamento de Santa Ana.
Según el reporte policiales, los tres son también colabores de estructuras criminales.
Este dinero es producto del contrabando y es utilizado por los terroristas para comprar armas de fuego y drogas.
Los delincuentes fueron arrestados cuando descargaban las cajas con el producto y las escondían en una bodega, ubicada sobre la 10a. avenida Sur de la cabecera departamental de Santa Ana.



Nacionales
Seis lesionados tras accidente entre bus y volqueta en Santa Ana
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes, según reportes de Cruz Verde Salvadoreña.
De acuerdo con la institución de rescate, el siniestro vial involucró a un bus del transporte colectivo y una volqueta y ocurrió sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo.
Hasta el momento, esta es la información proporcionada sobre el accidente.
Nacionales
Accidente de tránsito deja una persona lesionada en La Unión
Esta tarde se reportó otro aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 165 de la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío de El Carmen, en La Unión.
De acuerdo con la información preliminar, por circunstancias aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó accidentándose a un costado de la carretera.
Una persona resultó lesionada en el percance y fue auxiliada.
Las autoridades policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Sucesos
Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán
Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.
El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.
Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.









