Connect with us

Nacionales

Cadáver de un hombre quien trabajaba como seguridad privado fue encontrado a un costado de carretera Panamericana

Publicado

el

Imagen de Referencia

El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue encontrado, esta mañana de domingo, a un costado del kilómetro 29 de la carretera, a la altura del desvío de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima respondía al nombre de Eugenio Castellanos Navidad, de 66 años de edad.

Agentes de la PNC creen que la causa de muerte puede estar relacionada con un accidente vial ocurrido a tempranas horas. Pues, según evidencia recogida por las autoridades que procesaron la escena, Navidad presentaba varias fracturas y por tal motivo se especula que fue atropellado.

Junto a él se halló un arma de fuego. Al parecer, trabajaba como seguridad privado, detallaron oficiales.

También, manifestaron que a pesar de que su principal hipótesis es que él falleció arrollado, no descartan otros móviles.

Publicidad

Judicial

Juez toma declaración anticipada a testaferro del prófugo Mauricio Funes

Publicado

el

El Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador ha instalado una audiencia especial en el caso “Saqueo Público”, donde el principal acusado es el prófugo Mauricio Funes.

En la citada diligencia, el juez Osmín Mira Montes tomará la declaración anticipada al empresario Miguel Menéndez, mejor conocido como “Mecafé”.

El empresario es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de lavado de dinero, por ser el principal testaferro del nicaragüense Funes.

De acuerdo a la FGR, Menéndez habría puesto a su nombre bienes e inmuebles que el exmandatario prófugo adquirió con los $351 millones desviados de fondos públicos.      

Mediante este mecanismo el nicaragüense pretendía evadir los controles de lavado de dinero, para evitar ser juzgado, según la investigación Fiscal.

Continuar Leyendo

Nacionales

Pandillero de la 18 es capturado tras incautarle numerosas porciones de droga

Publicado

el

Ludwin Alexander Rivera Martel, pandillero de la 18 Sureños, fue capturado este lunes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), acusado de posesión ilegal de drogas.

El procedimiento se llevó a en colonia Prados de Venecia, durante un patrullaje en colonia Lomas del Río Norte, Soyapango en el marco del Plan Control Territorial.

También, dos sujetos fueron capturados en flagrancia por el delito de amenazas, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la mañana del lunes.

Se trata de Juan José Meléndez y Guillermo Antonio Hernández, quienes fueron detenidos tras una respuesta oportuna ante denuncia al Sistema de Emergencias 911.

Imagen
Continuar Leyendo

Nacionales

Localizan cuerpo de mujer asesinada en terrenos de Nejapa, San Salvador

Publicado

el

El cuerpo de una mujer fue encontrado en estado de putrefacción en unos terrenos situados en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo fue en horas del mediodía del domingo.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades para realizar la inspección de la víctima.

Un examen científico determinará la causa específica de la muerte de la mujer.

Sobre el hecho no se dieron mayores detalles a los medios de comunicación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído