Connect with us

Nacionales

Buscan a persona reportada desaparecida en el Río Lempa

Publicado

el

Una celebración de Navidad se convirtió en tragedia para una familia, que decidió disfrutar el 25 de diciembre en el río Lempa.

Mientras disfrutaba de las refrescantes aguas del río Lempa, caserío Agua Fuerte, Tecoluca, San Vicente, una persona desapareció.

Inmediatamente, sus familiares dieron aviso a las autoridades y se activó un dispositivo de búsqueda del vacacionista desaparecido.

Buzos de la Fuerza Armada se incorporaron a las tareas de búsqueda de la persona desaparecida en el mencionado afluente.

Las tareas de búsqueda continuaron desde las primeras horas de este lunes 26 de diciembre.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sorteo en honor a fiestas patrias

Nacionales

VIDEO | Conductor de vehículo hace volar por los aires a un motociclista en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

Las cámaras de seguridad captaron el instante cuando un motociclista sale impulsado por los aires, tras chocar contra un automóvil particular.

El video fue grabado en el bulevar Acero, Ciudad Merliot, y en las imágenes cuando un vehículo tipo sedán, color negro cochó contra la motocicleta.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió impulsado por los aires y terminó tendido en el asfalto.  

El conductor del vehículo color negro se quedó en la escena y llamaron a los cuerpos de socorro para auxiliar al motociclista lesionado.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió el conductor de la motocicleta.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a la «Sirena», encargada de cobrar la extorsión para pandilla en Apopa
Continuar Leyendo

Judicial

Pandilleros de la MS-13 pagarán hasta 102 años de presión por múltiples delitos

Publicado

el

Por

La Fiscalía General de la República (FGR) condenó a 14 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) hasta 102 años de prisión.

De acuerdo con la FGR, a estos sujetos fueron procesados por múltiples delitos cometidos entre el 2020 y 2021, en diferentes zonas de Cuscatlán.

Entre estos estos está Rudi Javier López, quien recibió la pena máxima (102 años) por los delitos de extorsión a gravada, proposición y conspiración para cometer homicidio.

Todos son miembros de la clica Hollywood Locos Salvatruchos y Little Danger Locos Salvatruchos. A todos se les atribuyen los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas y limitación ilegal a la libertad de circulación, detalló la FGR.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ALERTA: Twitter restringe cuenta de presidenta de fundación Sí a La Vida, Regina de Cardenal, por "violar reglas" de esta red social
Continuar Leyendo

Nacionales

VMT y PNC detienen a motorista de la ruta 38-C que manejaba con 113 miligramos de alcohol

Publicado

el

Por

El Viceministerio de Transporte (VMT) en conjunto con agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan desplegados en todo el territorio con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

En ese sentido, las autoridades han instalado diferentes controles vehiculares y para verificar que los conductores anden todo en regla.

Es así como a través de un control antidoping, el VMT sacó de circulación a un conductor de la ruta 38 C, quien resultó con 113 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

El VMT informa a  todos los conductores y población en general, que los equipos se mantienen desplegados para llevar seguridad vial a los salvadoreños.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Realizan 300 pruebas de COVID-19 en Zacatecoluca
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: