Nacionales
Bomberos liberan a víctima atrapada tras chocar dos camiones frontalmente en Zacatecoluca
Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la mañana de este miércoles en la carretera que conecta los municipios de San Vicente con Zacetecoluca, en La Paz.
Personal de Bomberos El Salvador se hizo presente al lugar conocido como puente La Joya, donde se reportó una persona atrapada entre los hierros retorcidos de un vehículo de carga.
Los reportes del caso detallan que el percance ocurrió entre dos camiones que chocaron de frente. Al parecer, uno de estos invadió el carril opuesto de la carretera.
Uno de los carros involucrados transportaba paquetes de agua, cuya mercadería quedó regada sobre la carretera.
Personas particulares acudieron al lugar para apoyar en las tareas de liberación de la persona atrapada. Bomberos confirmó que el lesionado fue sacado y trasladado a un centro asistencial.
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




