2

Connect with us

Nacionales

Autoridades encuentran segundo cuerpo de una mujer en menos de 24 horas

Publicado

el

Esta mañana de lunes, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la zona occidental de El Salvador, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Oficiales de la PNC manifestaron que el cadáver fue hallado en el río San José, a la altura de la colonia Nueva San Luis, contiguo al puente San José del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Por el momento el cuerpo sin vida de la víctima no ha sido identificado, pues no portaba ningún tipo de identificación. La escena aún está siendo procesada.

Este el segundo caso donde se encuentra a una mujer sin vida en un lapso aproximado de 24 horas. Ayer, en el fondo de un barranco, agentes policiales localizaron el cadáver de una mujer  reportada como desaparecida hace nueve días en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

La víctima fue identificada como María Lidia Cruz, de 50 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por familiares y amigos. Su cuerpo fue encontrado en la finca Argentina del referido municipio.

Por: El Blog.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Fuerte discusión entre hermanas termina con la muerte de una de ellas

Publicado

el

Una mujer identificada como Francis Elena S., de 28 años, falleció tras un hecho ocurrido en el sector de Cascadas, en Guápiles, cantón de Pococí, provincia de Limón.

De acuerdo con la información disponible, el incidente se produjo luego de una fuerte discusión entre familiares. La víctima, madre de tres menores de edad, falleció a causa de las lesiones sufridas.

Los reportes indican que la mujer presentaba heridas provocadas por un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades informaron que la hermana de la víctima fue detenida en relación con el caso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continue Reading

Nacionales

Tres motociclistas lesionados tras fuerte accidente en carretera Panamericana

Publicado

el

Al menos dos personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes luego de que tres motocicletas se vieran involucradas en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Panamericana Oeste.

El percance ocurrió en las cercanías de la parada de autobuses conocida como “La Granja”, en el municipio de Nejapa, San Salvador Oeste.

Equipos de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para atender la emergencia y brindar asistencia a las personas afectadas. Posteriormente, los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Quezaltepeque para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las causas que originaron el accidente no han sido determinadas.

Continue Reading

Nacionales

Video capta momento en que conductor huye tras arrollar a motociclista en Chalchuapa

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado en el distrito de Chalchuapa, Santa Ana Oeste, quedó captado en video, según reportes compartidos sobre el hecho.

Las imágenes muestran el momento del percance y la posterior huida del conductor de un pick-up involucrado en el incidente.

De acuerdo con los reportes, una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó con lesiones leves luego de caer sobre el pavimento tras el impacto.

Además, testigos señalaron que los ocupantes del pick-up se negaron a llegar a un acuerdo con los afectados y posteriormente abandonaron el lugar.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído