Nacionales
Autoridades encuentran segundo cuerpo de una mujer en menos de 24 horas

Esta mañana de lunes, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la zona occidental de El Salvador, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).
Oficiales de la PNC manifestaron que el cadáver fue hallado en el río San José, a la altura de la colonia Nueva San Luis, contiguo al puente San José del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.
Por el momento el cuerpo sin vida de la víctima no ha sido identificado, pues no portaba ningún tipo de identificación. La escena aún está siendo procesada.
Este el segundo caso donde se encuentra a una mujer sin vida en un lapso aproximado de 24 horas. Ayer, en el fondo de un barranco, agentes policiales localizaron el cadáver de una mujer reportada como desaparecida hace nueve días en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
La víctima fue identificada como María Lidia Cruz, de 50 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por familiares y amigos. Su cuerpo fue encontrado en la finca Argentina del referido municipio.
Por: El Blog.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.