Asesinan a un agente del PPI al momento de cambiar una llanta en Armenia

Miembros de estructuras criminales asesinaron a balazos a un agente supernumerario de la Policía Nacional Civil (PNC) en los momentos que cambiaba una llanta en la jurisdicción de Armenia, en la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate.

El crimen fue cometido en horas de la noche de este sábado en el cantón Copapayo, del referido municipio del occidente del país.

La víctima fue identificada como José Faustino López Segura de 47 años de edad, destacado en la Dirección de la Protección de Víctimas y Testigos de la PNC.

El hecho es atribuido a miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector, sin que las autoridades reportaran capturas.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas informó el caso por medio de su cuenta de Twitter, “Lamento informar sobre el cobarde asesinato del agente supernumerario José Faustino López Segura, quien fue atacado cuando se disponía a cambiar una llanta del vehículo en el que se conducía sobre la carretera a Sonsonate, en la jurisdicción de Armenia”.

De igual forma dio sus condolencias a su familia y se comprometió en que la PNC no va a descansar hasta encontrar a los responsables para capturarlos y llevarlos ante la justicia.

En un poco más de 24 horas en Sonsonate la Policía Nacional Civil suma dos asesinatos de sus elementos. El viernes fue acribillado a balazos Milton Pacheco Rodríguez, en la zona de Los Mangos de Nahuizalco.