Connect with us

Nacionales

Asesinan a conductor de Uber en Planes de Renderos

Publicado

el

Selso Felipe López, de 35 años de edad, fue   acribillado y asesinado por sujetos desconocidos, según informaron autoridades, en la entrada de la colonia Miramar, del cantón Planes de Renderos, de Panchimalco.

Los alrededores del lugar, es asediado por pandilleros, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR), no descarta la participación de estos en el crimen.

«Al parecer se le acercaron dos sujetos y le dispararon, lo que le ocasionó la muerte. El señor se dedicaba a trabajar como taxista de Uber. Al parecer por exigencia de extorsión y él no la pagaba, creo que ese es el móvil», dijo el fiscal del caso.

Hasta el momento la PNC no reporta capturas relacionadas a este asesinato. El hecho se encuentra en vías de investigación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Localizan sana y salva a menor de 12 años reportada como desaparecida

Publicado

el

Las autoridades confirmaron este domingo la localización de una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 6 de junio. La adolescente, identificada como Andrea N., fue hallada sana y salva un día después de su desaparición.

De acuerdo con información preliminar, tras la denuncia interpuesta por su familia, la Policía Nacional activó los protocolos de búsqueda establecidos para este tipo de casos.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el lugar ni las circunstancias en las que fue encontrada. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

Joven muere en accidente de motocicleta en bulevar del Ejército

Publicado

el

Un joven motociclista perdió la vida la mañana de este domingo 8 de junio tras accidentarse sobre el bulevar del Ejército, a la altura del ISSS Amatepec, en Soyapango.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima, identificada como Carlos Alberto Marroquín, de 22 años, habría perdido el control de su motocicleta mientras circulaba por el carril exclusivo del ex SITRANS.

Socorristas de Cruz Verde llegaron al lugar para brindarle asistencia, pero al arribar confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades investigan las causas del accidente, mientras el hecho vuelve a poner en evidencia los riesgos del uso indebido de los carriles exclusivos y la vulnerabilidad de los motociclistas en el tráfico salvadoreño.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fatal accidente en la carretera Panamericana deja un fallecido

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera Panamericana, en el tramo que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, a la altura del cantón Zapotitán.

Según el informe preliminar, el conductor de un vehículo tipo Kia Soul perdió el control, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. Equipos de socorro acudieron al lugar para brindarle asistencia, pero al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El vehículo quedó completamente destruido debido al impacto. Las autoridades acordonaron la escena y han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído