Arrestan a sujeto que distribuía armas de fuego ocultas en papel de regalo

Un sujeto que se encontraba prófugo por la justicia al dedicarse a distribuir armas de fuego  envueltas en papel de regalo, será remitido en los próximos días al Juzgado Especializado de Sentencia C de San Salvador para seguir con el proceso.

 El acusado fue identificado como  Dennis Estuardo Rivera Gonzalez quien en el  2018 fue condenado a 20 años de prisión por el delito de extorsión.

Aunque en octubre del 2018, el hombre no se presentó el día del fallo y desde entonces las autoridades iniciaron su búsqueda.

El acusado formaba parte de una estructura que operaba desde 2015 en los alrededores de la plaza Hula Hula y el mercado central.

Rivera y los demás miembros de la estructura criminal entregaban las armas ocultas en papel de regalo o las escondían  entre verduras para distribuirlo en el mercado central.

La estructura utilizaba los negocios de la zona como fachada para no levantar sospechas de que vendían armas a una pandilla.

El juez logró  encontró responsable al sujeto como a los demás miembros  de la distribución armas que provenían de  diferentes países de la región centroamericana.