Connect with us

Nacionales

APARATOSO ACCIDENTE: Rastra quedó colgándo de un puente en Nahuilingo

Publicado

el

Foto de cortesía

Un aparatoso accidente de tránsito se registró, la tarde de este miércoles, sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, en la jurisdicción del municipio de Nahuilingo.

Según el reporte, una rastra se salió de la vía cuando circulaba por el puente del río Ceniza, lo que ocasionó que quedará colgando sobre dicho puente.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que la causa del percance vial fue la excesiva velocidad en la que era conducida la rastra.

“Se reporta un accidente vial en el puente Río Ceniza, en la carretera que de San Salvador conduce hacia Acajutla, Nahuilingo. La causa habría sido la velocidad inadecuada, lo que provocó que el conductor de la rastra se saliera de la vía” afirmó la División de Tránsito por medio de su cuenta de Twitter.

De momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas o fallecidas tras el percance vial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído