2

Connect with us

Nacionales

Ambiente caluroso se mantendrá afectando a El Salvador este viernes

Publicado

el

Las altas temperaturas y el ambiente caluros seguirán afectando las condiciones del tiempo en El Salvador durante este viernes, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución ambiental señaló que, para este día, se espera un ambiente brumoso y caluroso, producto de un clima sumamente cálido y con temperaturas máximas de hasta 39 grados Celsius en algunos sectores del país.

De igual forma, este día se espera que haya poca nubosidad por la mañana, pero un aumento de la misma para la tarde, lo que derivaría en algunas lluvias y tormentas en la cordillera volcánica del país y en toda la franja norte.

Para la noche se esperan cielos medio nublados con lluvias en los departamentos de Santa Ana y Chalatenango y también a lo largo de la franja costera del país, con posibilidades de mantenerse durante la madrugada del sábado.

Nacionales

VIDEO FUERTE | Camión pasa sobre un hombre que estaba acostado en una calle de Chinameca

Publicado

el

Un hombre que se encontraba acostado en medio de una calle fue atropellado por un camión en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.

El hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada a pocos metros del lugar. En las imágenes se observa al hombre acostado en medio de una intersección, cuando un camión aparece en la escena y pasa sobre él.

De acuerdo con la información proporcionada, aparentemente la víctima se habría quedado dormida desde la noche anterior, debido a que en esa calle se desarrolló el carnaval de cierre de las fiestas patronales de Chinameca.

Hasta el momento, el texto no proporciona información sobre el estado de salud del hombre ni sobre las circunstancias posteriores al accidente.

Continue Reading

Sucesos

Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa

Publicado

el

Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.

De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.

A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Guardavidas rescatan a extranjera de ahogarse en playa El Sunzal, La Libertad

Publicado

el

Protección Civil informó que la unidad de guardavidas realizó este viernes el rescate de una persona extranjera que se encontraba en riesgo de ahogamiento en la playa El Sunzal, La Libertad.

De acuerdo con la institución, la intervención oportuna de los equipos de respuesta permitió auxiliar a la persona y evitar una emergencia mayor.

«Gracias a la reacción inmediata de nuestros guardavidas las personas se encuentran estables y fuera de peligro», informó Protección Civil a través de sus redes sociales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído