2

Connect with us

Nacionales

Ambiente cálido y cielo de poco a medio nublado

Publicado

el

El cielo, durante todo el día, estará variando entre despejado a poco, o medio nublado. No se prevé lluvias.

El viento se mantendrá del noreste y este, ligeramente acelerados, sobre todo en el sector de costa, con velocidades entre los 10 a 25 km/h, en horas de la tarde, únicamente en el sector de costa, se tendrá el ingreso de la brisa marina, entre los 8 a 18 km/h.

El ambiente, estará muy cálido en horas de la tarde, y de templado a agradable por la noche y madrugada.

El flujo del este acelerado, más una alta presión sobre el oeste de Cuba, mantienen condiciones estables, pese a la presencia de una vaguada prefrontal, que limitará su acción a aumentar la nubosidad en la zona norte.

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído