Connect with us

Nacionales

Agente del CAM de Santa Tecla herido en explosión de “coche bomba” está apunto de perder un ojo

Publicado

el

Uno de los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) que resultó herido en «coche bomba» está a punto de perder el ojo izquierdo, según informaron del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

El agente está recibiendo atención por heridas en su rostro. Tiene comprometido el ojo izquierdo y está por recibir la evaluación del cirujano plástico y oftalmólogo, según información colocada en uno de sus tuits por parte del ISSS.

Mientras que el otro miembro del CAMST resultó con heridas superficiales y será dado de alta este domingo.

Ambos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General del ISSS.

Melvin Quintanilla, de 33 años, y Ángel Hernández, de 41, resultaron heridos tras la explosión de un vehiculo reportada en horas de la mañana del domingo en la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, hacia Santa Tecla, a la altura de la residencial Los Sueños.

Ambos inspeccionaban el automotor el cual fue abandonado en el lugar y tenía reporto de robo. Al acercarse el vehículo explotó ya que contenía en su interior dos explosivos de iniciación.

INTERESANTE!  ALERTA: MARN reporta al menos 14 réplicas tras el fuertes sismo y autoridades de Gobierno han brindad un consolidado preliminar tras el hecho
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conozca las condiciones del clima para este martes en El Salvador

Publicado

el

Las altas temperaturas, el ambiente caluroso y las lluvias y tormentas seguirán estando presentes y afectando al territorio salvadoreño durante este martes, según señaló este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución ambiental señaló que para este día se espera que continúe el ambiente caluroso producto de altas temperaturas en varias zonas del país, por lo que reiteraron el llamado a mantenerse debidamente hidratado y evitar la sobre exposición al sol.

Además, destacaron también que, para el mediodía y las primeras horas de la tarde, se esperan lluvias y tormentas en el sector de las cordilleras Apaneca-llamatepec y del Bálsamo. Para el final de la tarde y durante la noche, las lluvias comenzarían a posicionarse en la franja norte.

Esta actividad lluviosa se desplazaría con el paso de las horas hacia la franja costera y varios puntos de las zonas central y occidental. Para la madrugada, las lluvias podrían enfocarse en la zona oriental y siempre en puntos de la franja norte.

Según Medio Ambiente, estas condiciones se deben a una vaguada sobre Centroamérica, con apoyo en capas altas de la troposfera, que permiten la formación de lluvias y tormentas en el territorio nacional.

INTERESANTE!  Joven mujer se suicida en el patio de su vivienda esta madrugada y deja una carta a sus familiares
Continuar Leyendo

Nacionales

Un lesionado tras fuerte accidente en Olocuilta

Publicado

el

Un conductor resultó lesionado de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito este martes por la mañana en el sector de Olocuilta, departamento de La Paz.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el percance ocurrió a la altura del pupusódromo de Olocuilta, cuando el conductor perdió el control del vehículo.

Los informes policiales señalan que el conductor se durmió en el trayecto, hecho que derivó en el accidente tras el que resultó con lesiones leves.

El conductor fue llevado a un centro hospitalario para recibir atención inmediata, mientras los elementos policiales realizaron las respectivas inspecciones.

INTERESANTE!  Pandilleros atacan a balazos vehículo donde se conducía un grupo de investigadores de la PNC: No hay lesionado por el atentando
Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en carretera a Comasagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, sobre el km 3 de la carretera a Comasagua, La Libertad.

Tras el aparatoso accidente, el camión quedó volcado lateralmente, bloqueando un carril de la carretera.

En este aparatoso accidente las autoridades policiales no reportan personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

INTERESANTE!  Pandilleros atacan a balazos vehículo donde se conducía un grupo de investigadores de la PNC: No hay lesionado por el atentando
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído