Nacionales
Accidente de tránsito en carretera Panamericana deja una mujer fallecida
Un fuerte accidente de tránsito acabó con la vida de una mujer durante la noche del lunes en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán.
Personal de Cruz Roja Salvadoreña se hizo presente al lugar de los hechos, pero encontró a una persona ya sin vida, mientras que otras dos fueron atendidas en el lugar.

Según las inspecciones, un vehículo particular impactó a una motocicleta donde, presuntamente, viajaba la mujer con un hombre.
Tras el impacto, la motocicleta se incendió y el vehículo particular quedó en el jardín central de la carretera.


Principal
Crucero con más de mil turistas estadounidenses atraca en Acajutla
Un nuevo crucero hizo su atraco en el Puerto de Acajutla, se trata del Viking Sky donde viajan más de mil turistas de procedencia estadounidense, con el objetivo de hacer turismo en tierras salvadoreñas.
Con la llegada de este crucero se refuerza la presencia de turistas extranjeros para las fiestas de fin de año, con destinos atractivos como las playas, volcanes, pueblos y ciudades.
Con estos arribos se fortalece la imagen de El Salvador como destino turístico a nivel mundial, propiciado por el clima de seguridad y apertura a la comunidad internacional. Latinos y latinoamericanos
Además, con el arribo de dicho crucero se generan oportunidades de empleo para los guías turísticos, comerciantes costeros y comercios aledaños, incrementando así las divisas por turismo para las vacaciones de fin de año.
Principal
Tres lesionados deja el choque entre dos motocicletas en San Salvador
A primeras horas de la mañana de este martes, un accidente de tránsito se registró en las calles de San Salvador, dejando como resultado a varias personas lesionadas.
El hecho tuvo lugar sobre el bulevar de Los Héroes y la Avenida El Prado, en el conocido triángulo las Tres Torres del Ministerio de Hacienda, donde dos motociclistas chocaron.
Como resultado del accidente, las tres personas que se transportaban a bordo de las motocicletas involucradas quedaron tendidas sobre el asfalto con lesiones moderadas en diversas aprtes de su cuerpo.
Por ello, elementos de socorro de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar asistencia prehospitalaria a los lesionados. El paso se encuentra obstruído a espera del levantamiento de las motocicletas.
Principal
Programa Dos Escuelas por Día avanza sin descanso con la renovación 445
Como parte de las renovaciones ejecutadas en los centros escolares públicos del país, el programa de gobierno #DosEscuelasxDía avanza efectivamente con el mejoramiento de las escuelas a nivel nacional, beneficiando a toda la comunidad educativa del sector público.
Este martes, el programa se encuentra realizando las acciones de mejoramiento y reconstrucción número 445 en el Centro Escolar Caserío Comunidad Eleno Castro, en Guazapa, San Salvador Norte, donde cuadrillas de trabajo procuran finalizar espacios adecuados y dignos para los infantes y personal docente. Historia
La renovación de este centro de estudio asciende a los $626 mil y beneficiará a 62 estudiantes matriculados, con una escuela que promueva la educación integral para la niñez salvadoreña









