Connect with us

Internacionales

VIDEO | “Yo quiero a mi papi”, video muestra rescate de niña de 6 años del auto de su secuestrador

Publicado

el

Imágenes de cámaras corporales de agentes en Kentucky muestran el momento en que los oficiales rescatan a una menor de 6 años del vehículo del secuestrador.

El dramático incidente se reportó el 2 de julio a eso de las 5:40 p.m. cuando la pequeña jugaba en el exterior de su residencia en Valley Station, en Louisville.

El sospechoso, identificado como Robby Wildt, de 40 años, divisó a la niña y la forzó a su vehículo Dodge Charger y emprendió la huida.

El Departamento de Policía de Louisville (LMPD) indico que pudo detener al presunto pervertido gracias a la ayuda de un vecino que estaba sentado en el porche de su casa y presenció el momento en que se llevaron a la menor.

“Pasó muy rápido”, dijo Prentiss Weatherford a WAVE3.

“El vino por la vuelta de la esquina, estacionó el auto, y salió en 15 segundos”, relató el entrevistado.

Weatherford agregó que el atacante agarró a la menor por el cuello mientras esta se encontraba en su bicicleta por el bloque 4700 de Haney Way, la tiró en el asiento del pasajero y arrancó.

Weatherford y su padre se montaron en su vehículo y siguieron al hombre hasta lograr apuntar la matrícula del auto.

Durante la persecución, Weatherford se cruzó con un oficial de la policía que había sido llamado a la escena por otra persona y le suministró el número de licencia.

El sargento Joe Keeling y el oficial Jason Burba ubicaron rápidamente el Dodge en una calzada y arrestó al hombre.

Las imágenes de la cámara corporal de Burba muestra el momento en que Wildt sale de la patrulla con con su arma desenfundada, se acerca a su auto y le grita: “¡Abre la puerta del pasajero!”.

El agente abre la puerta y rescata a la niña que está sollozando.

“Hola. Todo está bien. Ven acá”, expresa Burba. A esto, la niña responde: “Yo quiero a mi papi”.

En otro de los videos corporales, se ve al sargento cuando le ordena a Wildt que salga del auto con sus manos en alto.

“Afortunadamente, todo el incidente solo duró 30 minutos gracias a la rápida acción de la comunidad y el LMPD”, según un informe del arresto reseñado por WDRB.

El sospechoso dijo a las autoridades que trató de consolar a su víctima antes de darse cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal.

Wildt añadió que había decidido regresar la niña a su casa porque tenía miedo de hacerle daño.

El acusado enfrenta un cargo de secuestro de un menor y se le impuso una fianza de $1 millón.

Internacionales

“Sé lo que se siente no ser amado”: niño huérfano a su perrito moribundo

Publicado

el

Washington, DC: María Henry Gay dijo que su hijo adoptado le dio una lección de vida, pues el niño tuvo que vivir la muerte de su mascota.

La mujer contó que su perrita “Buffy”, tenía programada una visita con el veterinario por cuidado dental; no obstante, el médico notó algo raro.

“Ella tenía razón: Buffy mostró signos de insuficiencia renal avanzada, por lo que la anestesia no era una opción y como familia, decidimos que lo más amable y cariñoso sería dejarla ir antes de que perdiera las ganas de vivir, dejara de comer o beber”, contó la mujer.

La estadounidense, tomó la decisión de involucrar a su hijo en el proceso: al comprender lo que iba a suceder, el menor pidió permiso a su mamá para abrazar a Buffy antes “de irse al cielo”.

“De camino a casa le dije lo orgulloso que estaba de él, por comprender la importancia de cuidar a los animales y asegurarse que nunca sufrieran”.

“Sé lo que se siente el no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animalito mío se sienta así; es triste para nosotros cuando ellos van al cielo pero es un día feliz para ellos; gracias por estar orgulloso de mí”, finalizó el menor en el video.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró a su esposa y su cuñada

Publicado

el

Colombia. – Un reciente video se ha hecho viral, luego que un hombre llevó a su supuesta amante a vacunarse contra el covid-19, sin imaginar que al mismo sitio llegaría su esposa y cuñada, por lo que terminaron protagonizando una fuerte discusión que terminó en agresiones.

En el video se logra mirar a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutir e irse a los golpes, e incluso terminan lanzando las sillas que estaban a su alrededor.

Según informa el portal RCN Radio, el hombre, de manera violenta, lanza al suelo a una de las mujeres y luego la toma del cabello en defensa de su amante.

VIDEO: https://bit.ly/3y0WOZW

Mientras que, algunos internautas manifestaron su preocupación por la manera violenta en la que el hombre trata a las mujeres y en la que ellas se comportan entre sí.

Continuar Leyendo

Internacionales

El mundo supera los 193 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este viernes 193 millones 798 mil 471 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 157 mil 012 personas. Además, se han logrado recuperar 175 millones 965 mil 928 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 35 millones 252 mil 144 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 31 millones 331 mil 145 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 19 millones 524 mil 092 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 544,000 personas.

Rusia, Reino Unido, Francia, Turquía, Italia, España, Alemania, Colombia, Argentina, México, Polonia, Irán, Sudáfrica, Ucrania, Perú , Indonesia, República Checa, Países Bajos, Chile, Canadá, Romania, Irak, Filipinas, Romania, Bélgica, Suecia, Bangladesh y Pakistán ya reportan más de un millón de enfermos desde que combate la pandemia, detalló el sitio web.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído