Internacionales
VIDEO | Presentadora de televisión vive penoso momento al caérsele relleno de su sostén
Durante las transmisiones en vivo cualquier cosa puede suceder. Situaciones inverosímiles y vergonzosas han experimentado muchísimos presentadores de televisión entretienen a la teleaudiencia. Muchas de esas situaciones, en la mayoría de casos también muy jocosas, se han viralizado en el ciberespacio.
Uno de esos audiovisuales, el más reciente, es toda una sensación en redes sociales y tiene como protagonista a Violeta Moreno, presentadora mexicana del programa “La bola del seis”, quien tuvo un accidente en medio de dicho show mientras bailaba.

Tanto Violeta como los otros conductores se encontraban bailando, cuando de repente a ella se le salió uno de los rellenos de su sostén y cayó al suelo. La conductora no se dio cuenta de lo que le había pasado con su ropa interior; fue hasta que una de sus compañeras le dijo que se le había caído algo, sin saber qué era realmente.
Violeta inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba en el piso y se apresuró a recoger el relleno ante las risas de los presentes.

La conductora reaccionó al incidente con humor e incluso bromeó sobre él en sus redes sociales.
En su cuenta de TikTok, la comunicadora publicó su reacción al video viral y aseguró que en aquel momento no se había dado cuenta que la copa se salió de su blusa.
“Esto me pasó hoy en el programa No me di cuenta hasta que me dijeron”, escribió Moreno junto al video reacción.
Internacionales
Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco
Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.
Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.
«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.
Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.
El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.
De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.
Internacionales
Familia desconsolada al quedarse sin dinero en plena Navidad por culpa de ratones
Momentos de desesperación y angustia vivió una familia hondureña al saber que el dinero que, por todo el año mantenía como ahorros dentro de su vivienda, los ratones se lo echaron a perder.
La idea era recolectar la mayor cantidad de dinero posible para que en fin de año se utilizara para comprar ropa y comida para la familia.
En las imágenes que circulan en redes sociales no muestra exactamente la cantidad de billetes destruidos, entre estos de denominación de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y de 500 lempiras.
«Se cancela la compra de estrenos, ahorramos para los ratones», fue el mensaje que colocó en el video, acompañado del audio viral de «mis ahorros, mi dinero».
«Corrí a ver los 100 pesos que tengo debajo del colchón, pero gracias a Dios están intactos»; «Eso pasa por andar ahorrando, yo por eso lo ahorro en la panza» y «Que tragedia, si dan ganas de llorar. La ilusión de haber ahorrado alguito», son algunos mensajes que se leen en redes sociales.
Internacionales
2 jóvenes reportados como desparecidos fueron encontrados sin vida
Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el fin de semana fueron encontrados sin vida este lunes en una zona rural del municipio de San Juan, Intibucá, confirmaron autoridades locales y familiares.
Los cuerpos fueron localizados tras días de intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos y agentes de búsqueda comunitaria, quienes habían perdido contacto con las víctimas desde la mañana del sábado 20 de diciembre.
Las víctimas fueron identificadas por sus allegados como Erick Bonilla y Fidel Gómez, ambos originarios de la zona, quienes no regresaron a sus hogares durante el fin de semana, lo que generó gran preocupación en la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta la investigación.









