Internacionales
VIDEO | Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora
Se viralizó el video de una pelea que presuntamente ocurrió en un local de venta de comida mexicana conocido como El Pulpo Restaurant ubicado en Dallas en el que una mujer policía le dio una paliza a al menos un sujeto y noqueó a una señora.
El video inicia con el sujeto golpeando a la mujer policía en la cara sin esperar que la oficial se lanzaría en contra de él para defenderse al punto de que una de las damas ahí presentes intentó defenderlo, pero lo único que consiguió fue que le dieran un puñetazo en la cara, tan fuerte, que quedó “fuera de circulación“.
Tras ello la mujer policía siguió repartiendo golpes a diestra y siniestra hasta que sacó al hombre que presuntamente inició la trifulca. Todo esto mientras una persona le preguntaba a la mujer golpeada por la agente de seguridad si se encontraba bien.
Se desconoce la fecha y la hora en que fue grabado el video y lo que provocó la batalla campal pues las autoridades no se han pronunciado al respecto de lo sucedido presuntamente en el lugar de comida mexicana El Pulpo Restaurant ubicado en Lake June Road cerca de Buckner Boulevard.
Otra pelea en ese mismo restaurante
Se trata del segundo altercado en este sitio de venta de comida pues según Fox News, en septiembre de 2019, la policía investigó una la pelea que dejó a dos hombres heridos afuera de ese restaurante de comida mexicana ubicado en Pleasant Grove.
En esa pelea ocurrida en 2019 un hombre recibió un disparo mientras que el otro sufrió heridas graves en la pelea que ocurrió casi entrada la media noche(tiempo local) en el aparcadero del restaurante.
Internacionales
Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras inundación repentina en el Gran Cañón
Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras una inundación repentina registrada en el Parque Nacional del Gran Cañón, informó el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos en un comunicado emitido el domingo.
La inundación afectó el cañón Bright Angel y la zona de Phantom Ranch durante la tarde del sábado. De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, el fenómeno comenzó alrededor de las 14:30 horas y fue provocado por lluvias registradas en la meseta de Kaibab.

La institución indicó que trabaja junto con las autoridades de Arizona para evacuar a las personas que se encuentran en el área afectada y localizar a quienes permanecen desaparecidos. Previamente, el servicio había informado que se estimaba que más de 20 personas estaban desaparecidas.
Hasta el momento, no se han confirmado muertes ni lesiones relacionadas con la inundación, según informó el Servicio de Parques Nacionales mediante un correo electrónico.
Para la mañana del domingo, un total de 62 personas habían sido evacuadas, mientras que otras estaban programadas para salir del área. La agencia señaló que no se habían reportado personas heridas hasta ese momento.

El Servicio de Parques Nacionales solicitó al público proporcionar cualquier información que pueda contribuir a localizar a las personas desaparecidas, así como a excursionistas que hayan estado en la zona afectada.
Además, la institución advirtió que podrían registrarse más tormentas y lluvias intensas hasta este lunes, condiciones que podrían provocar «inundaciones repentinas adicionales, flujos de escombros, caída de rocas y cambios en las condiciones de los senderos y los ríos».
Internacionales
Hombre se arrodilla frente a hospital en Guatemala para pedir por la salud de un familiar y conmueve en redes
Una imagen captada en Guatemala ha generado numerosas reacciones en redes sociales al mostrar a un hombre arrodillado sobre una acera frente a un hospital, aparentemente orando por la recuperación de un familiar que permanecía ingresado. Según testimonios citados por medios que difundieron la escena, el hombre acababa de salir del centro asistencial y se mostraba visiblemente afectado antes de ponerse de rodillas, mirar hacia el cielo y comenzar a orar.
La escena se volvió viral este 29 de agosto de 2026, principalmente por el componente humano de la imagen: la angustia de una familia ante la enfermedad y la búsqueda de esperanza en medio de la incertidumbre. Hasta ahora, no se ha divulgado de manera verificable la identidad del hombre, el nombre del hospital ni el estado de salud del familiar, por lo que esos detalles deben mantenerse fuera de cualquier versión que pretenda presentar información confirmada.
En Guatemala, miles de familias acompañan diariamente a pacientes que requieren atención hospitalaria. Solo la Emergencia del Hospital General de Enfermedades del IGSS atiende más de 600 pacientes cada día, según datos oficiales de la institución, una muestra del volumen de personas que atraviesan situaciones médicas complejas y de los familiares que permanecen pendientes de su evolución.
Más allá de que no se conocen detalles sobre el diagnóstico que motivó la oración, la fotografía ha sido compartida como una representación de fe, preocupación y esperanza familiar. La escena recuerda que detrás de cada ingreso hospitalario existe también una historia personal y familiares que esperan una noticia favorable.
Internacionales
Bebé de 1 año y medio muere atropellado por el minibús de su padre en Serik, Antalya
🔴 Antalya’nın Serik ilçesinde, babasının kullandığı servis minibüsünün altında kalan 1,5 yaşındaki bebek hayatını kaybetti.
Çocuğunun ölümüne sebep olan acılı baba, cenazeyi morgdan teslim alırken fenalık geçirdi. pic.twitter.com/5hn78KN0rR
— 3. Dünya Savaşı (@ww3mediaa) August 29, 2026







