Connect with us

Internacionales

VIDEO | Mujer embarazada vandalizó un McDonald’s y terminó con twerking por la tardanza en entregar un pedido

Publicado

el

Una mujer embarazada con un fuerte antojo por comida rápida se enfureció por el servicio lento que recibió en una ventanilla de servicio en un restaurante McDonald’s en Lakeland, Florida.

“Ella se volvió McMad”, bromeó el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, durante una conferencia de prensa el viernes, compartiendo que hay una orden de arresto contra ella.

Judd describió más tarde: “Cuando Jones llegó a la salida, se volvió hacia los empleados, se levantó la camisa para exponer su vientre, luego giró de espalda y comenzó a hacerles twerking”.

“Ella no recibió su Happy Meal o su sándwich de pescado o su batido de chocolate o su té dulce, pero logró meterse en muchos McProblemas”, agregó el policía.

El jueves, Tianis Jones, de 22 años, se molestó por el tiempo que le tomó al restaurante armar su pedido de autoservicio, por lo que entró al local para darles a los empleados una idea de lo que pensaba.

Jones supuestamente lanzó un pequeño letrero de plástico y varias botellas a un trabajador, luego se fue detrás del mostrador y arrojó vasos al piso y a los empleados, dijeron los alguaciles.

Según los informes, uno de los familiares de Jones intervino para calmarla, pero la futura madre enojada llamó al 911.

“Estoy embarazada de 5 meses. Estas personas no saben cómo administrar un f… McDonald’s”, les dijo a los trabajadores después de que se les pidiera varias veces que abandonará el comedor, según la cadena WFTV, afiliada de ABC.

Los investigadores dijeron que un pariente de Jones y otra mujer finalmente la convencieron de que abandonara la tienda. Todo el incidente duró unos 10 minutos y causó daños por valor de unos $100 dólares.

INTERESANTE!  Hispano que mató a su examante en Queens hacía su vida “como si nada” tras cometer crimen; fue a Chipotle antes de su arresto

“Terminó como una ‘McBurglar’: cometió un robo y un asalto, que es un delito grave de primer grado”, dijo Judd, en una variación de la mascota de la franquicia, Hamburglar. “No sé por qué esta mujer se enojó tanto, pero como dice el dicho, le faltan algunas papas fritas para un Happy Meal”, agregó. “Será mejor que no se queje de la comida que le servimos en la cárcel del condado”.

Internacionales

Padrastro viola a niña de 12 años y ella pide que lo dejen libre

Publicado

el

Imagen de referencia

Una adolescente de 12 años denunció a su padrastro por el delito de violación sexual; el hombre fue sentenciado a cadena perpetua.

Pero más tarde, la denunciante aseguró que lo hizo debido al abuso físico y psicológico constante que recibían ella y su madre por parte del agresor; actualmente, la chica pidió a las autoridades que puedan revisar su testimonio y que dejen en libertad al sentenciado.

“Denuncié a mi padrastro por violación y llegué hasta ese punto, porque la convivencia con mi mamá era pésima: agredía a mi madre y a mí de manera física o psicológicamente”, declaró.

Argumentó que la última vez que su mamá y el agresor estuvieron juntos, el sujeto llegó a golpearla muy fuerte, por lo que vio la oportunidad de mentir y darle un escarmiento.

“Pensé que no iba a llegar a nada fuerte, tengo bastante tiempo solicitando que verifiquen el expediente, porque no quería hacerle este tipo de daño”, añadió.

“Quisiera que tengan en cuenta este caso o me den la oportunidad de explicar cómo lo hice y mis motivos; todo fue una mentira y no quiero que continúe, he intentado solucionarlo desde los 17 años, pero no me han tenido en cuenta”, señaló la joven.

INTERESANTE!  ¡Tragedia! Hombre disfrazado de medieval y armado con un sable asesina a dos personas la noche de Halloween en Canadá
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Mujer utilizó la pañalera de su bebé para transportar marihuana

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Colombia una mujer de 18 años de edad fue sorprendida con dos kilos de marihuana, la policía metropolitana de Bucaramanga confirmó que una madre de familia de una bebé de dos meses fue capturada por el delito.

Trascendió que la femenina se transportaba en una unidad de servicio público y fue detenida por uniformados de la Policía de Tránsito en la ‘Y’ del aeropuerto Palonegro.

Por su parte, el General Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, aseveró que “para distraer a los uniformados ocultó en la pañalera de sus hijos tres paquetes compactos”.

De acuerdo al reporte, la madre de familia circulaba con su bebé y otro hijo de dos años, cabe mencionar que los menores de edad quedaron bajo la protección de una familia en el municipio de Lebrija, mientras la madre resuelve su situación judicial.

En la grabación se aprecia como las autoridades correspondientes revisan la pañalera de la mujer y posteriormente colocan varios paquetes encima de las unidades de policía.

Finalmente, la policía confirmó que precisamente si se trataba de marihuana, en tanto la mujer de 18 años de edad deberá ahora responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

INTERESANTE!  ENTÉRATE: La OMS alerta incremento de la miopización de las nuevas generaciones, causada por uso excesivo del celular
Continuar Leyendo

Internacionales

Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan

Publicado

el

Por

Cuando no se está en el mejor momento todos podemos ser propensos a quejarnos, pero según la astrología, hay mujeres del zodiaco que llevan los lloriqueos al siguiente nivel y son presas de los berrinches, como si fueran niñas a quienes no se les cumplió un capricho.

Las mujeres de estos signos no tienen límites cuando se trata de quejase. Los reclamos son su recurso más usado para conseguir lo que sea o evadir la responsabilidad de un problema. Encuentran una excusa para justificar su actitud infantil.

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden quejarse, quienes se ubican en este listado son las que más destacan en este rubro porque les cuesta más trabajo encontrar el lado positivo de las cosas. Basados en un ranking del sitio Astrofame, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más se quejan.

1. Capricornio

Si bien las mujeres Capricornio son de las más inteligentes, responsables, organizadas, lógicas y disciplinadas del zodiaco, esconden una personalidad bastante quejumbrosa. La razón es que nunca están lo suficientemente satisfechas con lo que hacen. Si bien puede ser positivo porque buscan superarse día con día, el lado negativo es que siempre encuentran lo malo de las cosas.

2. Virgo

Las mujeres Virgo tienen la fama de ser las más críticas del zodiaco, por consiguiente, se quejan de todo. Tienden a desarrollar una actitud obsesiva cuando se enfocan en algo y se amargan cuando no lo consiguen. Es aquí cuando se encaprichan y buscan repartir culpas.

3. Leo

Las mujeres que son Leo suelen ser muy exigentes. Tienen estándares muy altos y nunca se avergüenzan de criticar lo que consideran no está a su altura. Cuando algo les molesta, no se muerden la lengua para decirlo.

INTERESANTE!  VIDEO: Presentadora deportiva canta una alabanza para transmitir paz a sus seguidores, en estos tiempos difíciles

4. Escorpio

Las mujeres Escorpio son de las que siempre ven el vaso medio vacío. Se quejan por prácticamente cualquier cosa. La razón astrológica que justifica su actitud poco positiva es que se trata de uno de los signos más sensibles y emocionales, pero lo oculta bajo una capa de misterio, arrogancia y mal humor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído