2

Connect with us

Internacionales

VIDEO | Estudiante bofetea a maestra en pleno salón como parte de reto viral en TikTok

Publicado

el

Un video muestra el momento en que una estudiante la emprende a bofetadas contra una maestra en un centro educativo en Louisiana como parte de un supuesto nuevo reto viral en TikTok, conocido como “golpea un maestro”.

El Departamento de la Policía de Covington arrestó a Larrianna Jackson, de 18 años, por atacar a la maestra de 64 años, quien es discapacitada.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que recibir tratamiento en un hospital del área tras el incidente de este miércoles.

La alumna enfrenta cargos de sospecha de agresión de una maestra.

Jackson fue trasladada a la cárcel de St. Tammany en espera de la presentación de cargos en su contra.

En las imágenes del ataque, que forman parte de la evidencia de las autoridades, se ve a la profesora sentada en su escritorio mientras conversa con la estudiantes. De repente, la muchacha comienza a agredirla, lo que provoca que esta caiga al suelo. Ya en el piso, la chica continúa la violenta embestida a los puños.

La Policía investiga si la movida de la joven fue para cumplir un reto que se ha popularizado recientemente en redes sociales  como TikTok en el que los estudiantes deben dañar propiedad privada y atacar a maestros.

El Departamento de Policía de Covington advirtió que no tolerará este tipo de incidentes.

“El Departamento de Policía de Covington quiere recordarle a todos que cualquiera que participe en este tipo de reto será procesado. En esta publicación además adjuntamos el video que ha estado circulando en internet. Este asunto permanece bajo investigación y podrían haber más detenciones”, lee el comunicado de la entidad.

Por su parte, TikTok indicó lo siguiente:

“El rumorado reto de ‘golpea a un maestro’ es un insulto a los educadores en todos los lugares. Y aunque no es una tendencia en TikTok, si en algún punto es detectado (en la red), el contenido será removido”.

Internacionales

VIDEO | Líder del Tren de Aragua muere en ataque de EE.UU.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la muerte de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido como “Niño Guerrero”, señalado como líder de la organización criminal Tren de Aragua, durante una operación militar estadounidense realizada en coordinación con autoridades venezolanas.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que el Comando Sur de Estados Unidos ejecutó un “ataque rápido y letal” contra Guerrero Flores. Asimismo, indicó que la acción se llevó a cabo en cooperación con Venezuela, aunque no precisó el lugar exacto donde ocurrió la operación.

El mandatario sostuvo que, tras esta operación, los integrantes del Tren de Aragua ya no cuentan con un refugio seguro en Venezuela. Su publicación estuvo acompañada por un video de aproximadamente 10 segundos en el que se observa una vista aérea de una estructura rodeada de vegetación y una posterior explosión que genera una nube de humo. En las imágenes no se distinguen personas.

Estados Unidos ha catalogado al Tren de Aragua como una organización terrorista. La estructura criminal mantiene presencia en varios países de América Latina y ha sido señalada por diversas actividades delictivas transnacionales.

Continue Reading

Internacionales

Cinco muertos en accidente de un avión de transporte militar

Publicado

el

Cinco soldados murieron este sábado tras el accidente de un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea de la India cuando intentaba aterrizar en una base aérea ubicada en Jorhat, en el noreste del país, informó el ejército mediante un comunicado oficial.

La Fuerza Aérea india expresó sus condolencias por la muerte de los militares y confirmó que la aeronave involucrada era un modelo AN-32. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre la identidad de las víctimas.

Asimismo, se informó que fue ordenada una investigación para determinar las causas del accidente. Imágenes difundidas por medios de comunicación locales muestran una densa columna de humo negro y los restos de la aeronave dispersos en varios fragmentos.

El accidente ocurre en una base que ya había sido escenario de otro siniestro en 2019, cuando un avión Antonov AN-32 que había despegado de Jorhat se estrelló cerca de la frontera con China, dejando 13 fallecidos. Actualmente, la Fuerza Aérea india mantiene en servicio alrededor de un centenar de estos aviones bimotores de fabricación rusa para misiones de transporte.

Continue Reading

Internacionales

Policías disfrazados de mascotas del Mundial capturan a narco

Publicado

el

Agentes policiales vestidos como las mascotas del Mundial 2026 participaron en una operación encubierta que culminó con la detención de un presunto narcotraficante en Lima, Perú.

De acuerdo con los informes, efectivos del Grupo Terna de la Policía de Perú utilizaron disfraces de las mascotas de la Copa Mundial de 2026 como parte de una estrategia de inteligencia para capturar a un presunto microcomercializador de drogas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las autoridades, el sospechoso sería un aficionado al fútbol, circunstancia que, de acuerdo con las investigaciones, facilitó el desarrollo del operativo. La intervención se volvió viral en redes sociales tras la difusión de un video que muestra a los agentes realizando la captura mientras portaban los trajes completos durante el día de la inauguración del Mundial.

Durante el allanamiento, las autoridades informaron que fueron incautados narcóticos y un arma de fuego.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído