Internacionales
VIDEO: «Cibernovia» estafa a su prometido por $9,360 con la promesa de casarse con él

Un hondureño residente en Estados Unidos fue engañado por su “cibernovia” de Santa Bárbara, a la que envió más de nueve mil dólares porque se casaría con ella, pero ahora la mujer no quiere casarse.
La madre del hondureño ha interpuesto una denuncia contra la «cibernovia» de su hijo por la vía legal para que su hijo recupere los $9,360 que le envió a la mujer con la promesa que ésta se casaría con él al llegar a su país.
Su hijo mandaba dinero al municipio de Santa Rita.
Luego de recibir el dinero la mujer le dijo que ya no se casaría con él. Por si fuera poco, ella cuenta con otro novio de origen guatemalteco.
Ahora la madre indignada acudió ante las autoridades par recuperar el dinero que su hijo envió a la mujer.
Internacionales
Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco
Internacionales
Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia
Internacionales
Contenedor de tráiler se desprende y aplasta a mujer que esperaba el transporte público

Un trágico accidente quedó registrado en video este martes 24 de junio en la vía Perimetral, sector Montebello, en Guayaquil, Ecuador, cuando el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba a un costado de la vía, aparentemente esperando transporte público.
Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga pesada intentó incorporarse desde una intersección hacia la avenida principal. La maniobra provocó que el contenedor perdiera estabilidad y se soltara de la carrocería, impactando directamente a la víctima.
En las imágenes, que circulan ampliamente en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el contenedor cae y aplasta a la mujer, cuyo cuerpo quedó completamente cubierto por la estructura, excepto su cabeza. La víctima falleció en el lugar de manera instantánea.
#GUAYAQUIL || Vídeo captó el momento en que cayó el contenedor sobre una mujer en la vía Perimetral, el cuerpo de la fémina fue rescatado por personal de los bomberos pic.twitter.com/BKguOy9goK
— Poder Informativo (@PoderInforma) June 24, 2025
Cuerpos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron a la escena y utilizaron herramientas especiales para intentar retirar el pesado contenedor. Hasta el momento, la mujer, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada.
El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades de tránsito y enfrentará una investigación para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.