Internacionales
VIDEO: Ataque con arma blanca deja dos fallecidos y una persona lesionada en París

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida tras ser atacadas por un hombre armado con cuchillo en un suburbio de París, informan medios locales. El ataque, que ha sido reivindicado rpor el Estado Islámico, ha tenido lugar en la comuna francesa de Trappes.
Después de ataque, el hombre, de unos 30 años, se atrincheró en un pabellón gritando «¡Alá es grande! ¡Si entráis, os mato a todos!», después de lo cual fue neutralizado por los agentes, según fuentes policiales citadas por Le Parisien.
Las autoridades del departamento de Yvelines, que abarca la comuna Trappes, han confirmado que el agresor ha muerto.
Las dos personas que murieron en el ataque eran miembros de la familia del atacante, ha citado una fuente de seguridad. Medios franceses precisan que se trataría de la madre y de la hermana del agresor.
La Policía ha aconsejado «evitar la zona y respetar los perímetros de seguridad para no perturbar el trabajo de los policías».
El Ministerio del Interior ha indicado que, de momento, no se puede confirmar que se trate de un ataque terrorista.
Internacionales
Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco
Internacionales
Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia
Internacionales
Contenedor de tráiler se desprende y aplasta a mujer que esperaba el transporte público

Un trágico accidente quedó registrado en video este martes 24 de junio en la vía Perimetral, sector Montebello, en Guayaquil, Ecuador, cuando el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba a un costado de la vía, aparentemente esperando transporte público.
Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga pesada intentó incorporarse desde una intersección hacia la avenida principal. La maniobra provocó que el contenedor perdiera estabilidad y se soltara de la carrocería, impactando directamente a la víctima.
En las imágenes, que circulan ampliamente en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el contenedor cae y aplasta a la mujer, cuyo cuerpo quedó completamente cubierto por la estructura, excepto su cabeza. La víctima falleció en el lugar de manera instantánea.
#GUAYAQUIL || Vídeo captó el momento en que cayó el contenedor sobre una mujer en la vía Perimetral, el cuerpo de la fémina fue rescatado por personal de los bomberos pic.twitter.com/BKguOy9goK
— Poder Informativo (@PoderInforma) June 24, 2025
Cuerpos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron a la escena y utilizaron herramientas especiales para intentar retirar el pesado contenedor. Hasta el momento, la mujer, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada.
El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades de tránsito y enfrentará una investigación para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.