Connect with us

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: Cámara de vigilancia captó la ejecución de un hombre en Tamaulipas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia mostraron el momento exacto en el que un hombre fue ejecutado en la zona centro de Ciudad Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de medios locales, la víctima, de entre 45 y 50 años, fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

En el video que fue difundido a través de las redes sociales, se observa a la víctima cruzando la calle junto a otro individuo, y aunque parece que en un momento dado discuten, luego se dan la mano y caminan cada uno por su lado.

De pronto, un tercer sujeto aparece saliendo de un bar y hace señas con una mano levantada, mientras que la otra la mantiene a la altura de la cintura, cubriendo algo con la camisa.

El hombre que fue atacado cruzó entre dos vehículos estacionados para subirse a la banqueta, y fue en ese momento cuando el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

EL MATERIAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES

Segundos después, se ve al atacante caminar como si nada hubiera pasado, pero al ver que la víctima se puso de pie para tratar de escapar, regresa y lo remata por la espalda.

Posteriormente, el asesino se subió junto con una acompañante a un vehículo y huyeron del lugar.

INTERESANTE!  El ‘Diablo’, el ‘Ángel’ y la ‘Ardilla’, todos criminales, son capturados por la PNC

Al respecto, la administración del Bar Burdeos, de donde salió el agresor, señaló que es totalmente ajena al percance y condenó las versiones que mencionaron que los roces entre los involucrados empezaron dentro de sus instalaciones.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que el hombre que fue baleado se llamaba Emigdio, de 46 años, y ya investiga el posible móvil del crimen, sin que hasta el momento existan detenidos.

Internacionales

Fotos: Capturan a jovencita por golpear y amenazar de muerte a su propio padre

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue arrestada en la capital mexicana luego de haber sido acusada de golpear y amenazar de muerte a su padre y a su hijo.

De acuerdo al periodista local, Carlos Jiménez, fue el propio padre de Maura Venegas quien solicitó apoyo de agentes policiales antes las agresiones de su hija.

“Les contó que ella amenazaba con matarlos con un cuchillo y un encendedor», señaló el reportero Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

En fotos difundidas por el periodista también se ve al menor de edad con moretones presuntamente causados por los golpes propinados por la mujer. De momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a realizar el ataque.

Entre tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga el incidente, y la mujer quedó detenida por agresiones y amenazas.

INTERESANTE!  Shanghái inicia el mayor confinamiento por covid-19 en China en dos años
Continuar Leyendo

Internacionales

Una mujer encuentra en una playa un raro pez casi completamente transparente

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer ha compartido en redes sociales su increíble hallazgo en una playa del estado australiano de Tasmania, luego de confundir un pez casi completamente transparente con un trozo de alga.

«Me sorprendió bastante ver un pequeño ojo en él», escribió en la publicación. «Honestamente, ¿cómo es transparente, dónde está el cerebro, o cualquier cosa en el interior? Estoy tan confundida pero tan fascinada», agregó.

El profesor Culum Brown, biólogo de la Universidad de Macquarie, indicó este miércoles a Yahoo News que el peculiar pez era una larva de una especie de anguila que «nace muy lejos en el océano y que inicialmente forma parte del plancton».

INTERESANTE!  Indonesia registró dos temblores de magnitud 6.2 que sacudieron la provincia de Papua
Continuar Leyendo

Internacionales

Sube a 68 cifra de muertos por naufragio de embarcación con peregrinos en Bangladés

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los rescatistas y submarinistas que buscan a los desaparecidos tras el naufragio de una embarcación con peregrinos en Bangladés recuperaron 17 cadáveres este martes, informó la policía, con lo que el balance de la tragedia subió a 68 fallecidos.

Tras el incidente ocurrido el domingo los familiares de las personas que siguen desaparecidas esperan con ansiedad noticias de sus seres queridos.

El desastre se produjo cerca de la localidad de Boda y es uno de los accidentes más mortíferos en varios años en este país asiático, que está surcado por varios ríos y donde es habitual que las embarcaciones naveguen con un exceso de viajeros.

Del total de fallecidos, 22 son menores, anunciaron las autoridades. Según las imágenes algunas de las víctimas son niños muy pequeños, de cerca de cuatro años.

La precaria barca se dirigía a un popular templo centenario cuando volcó en el río.

El comandante de la policía de Boda, Sujay Kumar Roy, informó que el grupo de rescatistas compuesto por bomberos, submarinistas de la armada y lugareños están desplegados a varios kilómetros del lugar de la tragedia.

La barca trasladaba a cerca de 90 personas, de los cuales 50 eran peregrinos que se dirigían a un templo hindú centenario para un festival religioso, según la policía.

«Reiniciamos la búsqueda esta mañana y los rescatistas encontraron más cuerpos en el caudal del río y también bajo las aguas (…) todavía hay personas desaparecidas», indicó Roy a la AFP.

INTERESANTE!  FOTO| Modelo de Playboy es manoseada en la puerta de su casa por un repartidor
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído