Un menor de 3 años fue víctima de un leopardo

Un menor de 3 años fue víctima de un leopardo, el cual ingresó a una vivienda en la localidad india de Jamlan y se llevó al pequeño, al cual posteriormente se llevó a la selva y se lo comió.

Según informa AFP consignando al diario local Kashmir Observer, el niño se encontraba en la cocina con su madre cuando el animal entró y rápidamente lo tomó, llevándoselo del domicilio. La madre observó todo, pero no logró defender a su hijo.

Tras este hecho, la madre dio rápidamente la alerta y vecinos junto a guardabosques salieron en búsqueda del menor, encontrándolo minutos después sin vida en la selva.

En tanto, el animal todavía no es hallado y es intensamente buscado, ya que se le responsabiliza de otros dos casos similares, incluida la de un niño de 8 años a principios de diciembre.

Cabe mencionar que este hecho ha ocurrido más comúnmente en la India debido a la proliferación de aldeas ubicadas en zonas donde es el hábitat natural de los leopardos, por lo que diversas organizaciones ecológicas, ambientalistas y animalistas han solicitado a las autoridades que pongan más atención a las situaciones de este tipo.

Por: ElBlog