Connect with us

Internacionales

Sicarios matan a balazos, “por error”, a una joven bachiller durante un ataque armado

Publicado

el

Ocurrido en el fraccionamiento San Isidro, en donde además resultaron otras tres personas heridas.  La alumna del plantel de Cobaes llevaba puesto el uniforme y tras salir gravemente herida fue trasladada al Hospital General, en donde murió. Se trata de una víctima inocente de un atentado que todavía no se ha clarificado, pero en el que se habla de otros tres heridos

Los hechos fueron reportados a las 3:15 de la tarde de este lunes por el bulevar San Isidro, en el sector señalado y calle Encino, en los límites con Cumbres del Sur.  Al parecer un grupo armado arribó a un domicilio en donde se encontraban varios hombres, con quienes se enfrentaron a tiros. Los sicarios portaban armas largas y equipo táctico. Iban en una camioneta Suburban.

En la vivienda quedaron esparcidos varios casquillos de fusil AR-15 y AK-47, mientras la fachada quedó tiroteada en las ventadas y paredes.

Los heridos fueron trasladados a varios lugares, a uno de ellos lo llevaron a una farmacia de Chulavista. Esta persona al parecer tiene parentesco con la estudiante de Cobaes.

Otro herido fue trasladado a la Cruz Roja de Ciudades Hermanas y otro más a un hospital. Todo este movimiento se dio en vehículos particulares.

Tras el ataque la zona fue resguardada por elementos de las corporaciones policiacas, para preservar los casquillos que quedaron regados en el sitio. Hasta el momento las autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos sangrientos de esta tarde.

En Culiacán Sicarios mataron por error a una jovencita estudiante del Colegio de Bachilleres

Internacionales

FOTO | Ecografía 4D capta a bebé haciendo señal obscena antes de nacer

Publicado

el

Diariamente internet tiene para nosotros contenido capaz de sacar cualquier tipo de reacción, desde una sonrisa causada por ternura, hasta miedo y carcajadas; el día de hoy será difícil pronósticar las reacciones, pues veremos cómo un bebé realiza señales obscenas incluso antes de su nacimiento.

La historia se desarrolló en Nantwich en Cheshire, Reino Unido, cuando la joven de 24 años Jess Johnson acudió al médico a que le hicieran una ecografía en 4D para corroborar el buen estado de salud de su pequeño.

David Lewis de 23 años, padre del infante y prometido de la embarazada conocería a su hijo en ese momento, pues las reglas del hospital restringieron su ingreso durante las primeras citas debido al coronavirus.

El escaneo de 7 meses y medio, es decir, 30 semanas, tuvo resultados normales al principio, con bellas imágenes del bebé que en un poco tiempo ya conocerá la luz del día.

Sin embargo todo tomó un rumbo inesperado cuando en una de las impresiones se observa con claridad como saca el dedo de en medio, haciendo una seña obscena como si supiera que lo estaban viendo.

Pero los padres quedaron atónitos cuando su descarado hijo les mostró el dedo medio al final de su escaneo de 30 semanas.

En otras de las imágenes se ve al niño cubriendo su rostro, bostezando y en otra se le observa de frente, de nueva cuenta como si posara para una “cámara”.

Internautas no tardaron en asegurar que las imágenes son falsas, enfatizando en que “son muchas casualidades para ser verdad”. Estas personas creen que fueron hechas mediante un programa de edición.

Pero no todos fueron comentarios negativos, algunos toman las imágenes como verdaderas e incluso escriben a modo de broma que será de grande será un “gran modelo”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Arrestan a joven por abuso sexual de niñas en Nueva York contactadas por aplicación Snapchat

Publicado

el

Brendan Sullivan fue detenido el jueves en Bohemia (Long Island, NY) como sospechoso de contacto sexual con dos niñas de 13 años.

Los incidentes supuestamente ocurrieron en marzo y agosto, y según la policía del condado Suffolk, el acusado de 20 años conoció a sus víctimas a través de la aplicación Snapchat.

Sullivan fue arrestado inicialmente en mayo por cargos relacionados con pornografía infantil. Una investigación adicional reveló lo que la policía llama un presunto “contacto inapropiado” con las adolescentes.

Ahora enfrenta cargos de violación y poner en peligro el bienestar de menores de edad. También está acusado de violar una orden de protección, reportó CBS2. La investigación sigue en curso.

Continuar Leyendo

Internacionales

Una niña de 6 años es diagnosticada con un raro tipo de cáncer tras ser acusada por los médicos de fingir los síntomas

Publicado

el

Una mujer de la ciudad inglesa de Nottingham (Reino Unido), cuya hija de 6 años fue recientemente diagnosticada con un tipo de cáncer de sangre poco común, ha revelado que los médicos que la atendieron enviaron a la pequeña de regreso a casa ocho veces y la acusaron de fingir los síntomas, informan medios locales.

Emma Osborne relató que, en marzo de este año, su hija Elizabeth se despertó con un dolor insoportable en la cadera por lo que la llevó a urgencias. Después de una serie de radiografías y análisis de sangre, que aparentemente no revelaron ninguna anomalía, los especialistas plantearon la hipótesis de que la niña podría tener sinovitis transitoria de cadera, dolencia que suele ser común en los niños.

La madre sospechaba que ese no era el caso y que su pequeña podría incluso padecer de artritis temprana ya que ella sufre esa enfermedad. Sin embargo, cada vez que acudían al hospital los médicos aseguraban que todo estaba bien y la enviaban a casa. Incluso un médico supuestamente le dijo a Emma que creían que su hija estaba fingiendo los síntomas porque recibía un premio después de cada visita al hospital.

Tras varios meses de dolores, los síntomas se hicieron más fuertes cuando apareció un bulto en la mejilla de Elizabeth y la madre volvió a llevar a su hija al hospital, donde después de una resonancia magnética finalmente le diagnosticaron un tipo raro de cáncer de sangre denominado linfoma de Hodgkin.

Recién desde que le diagnosticaron la enfermedad el pasado 6 de octubre, fue que pudo comenzar una quimioterapia que durará dos años y medio.

“Pensar que tu hija estuvo sentada con cáncer en su cuerpo durante siete meses sin tratamiento es simplemente terrible”, señaló Emma expresando que lo que busca es crear conciencia para que los padres “confíen en sus instintos”, porque ellos son quienes mejor conocen a sus hijos.

Un representante de la Fundación del Hospital de la Universidad de Nottingham se disculpó con la familia lamentando si sus preocupaciones no fueron escuchadas. “Lamentablemente, el cáncer infantil puede ser muy difícil de diagnosticar, especialmente en una forma muy rara como esta, y el personal médico a menudo necesita realizar numerosas pruebas para descartar otras afecciones antes de llegar a un diagnóstico”, aseguró.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído