Connect with us

Internacionales

Salvadoreña es capturada por tráfico de drogas en Guatemala, fue detenida con todo y sábana

Publicado

el

La Policía Nacional de Guatemala informó el jueves de la captura de una salvadoreña en la zona 9 de la ciudad de Guatemala, acusada de poseer droga.

La sospechosa fue identificada como Alejandra Reyes Gámez, de 22 años, quien se le decomisó siete bolsas con marihuana y un teléfono.

La droga explicaron las autoridades la llevaba en su cartera.

En las próximas horas, la salvadoreña será llevada al tribunal correspondiente para ser procesada del delito de droga, explicaron las autoridades policiales.

Internacionales

Meseras de Hooters se quejan por el nuevo uniforme; “parece ropa interior”

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Estados Unidos.— Las empleadas de famoso restaurante Hooters deben cumplir con ciertos atributos físicos para trabajar en el lugar y llevan uniformes cortos, además de que tienen que estar perfectamente maquilladas y peinadas.

Sin embargo, la semana pasada la empresa cambio el uniforme haciendo los icónicos shorts mucho más pequeños, por lo que las redes sociales se llenaron de quejas de las trabajadoras porque no se sienten cómodas usándolo.

Estos videos han tenido millones de visitas y han reavivado la conversación sobre el problemático trato del restaurante con sus empleados.

La cadena de restaurantes ha pasado ya varias demandas por diferentes motivos. Por ejemplo una ex empleada los demandó por discriminación de peso, otra por discriminación racial.

Sin embargo, muchos de los empleados se negaron a hablar en público por miedo a perder su empleo y algunos aseguraron en sus publicaciones que piensan seguir en el restaurante.

VER VIDEO: https://www.tiktok.com/tag/hooterstiktok

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Mujer se disfraza de “La Llorona” para asustar a sus vecinos y es recibida a balazos

Publicado

el

Una joven que se vistió de “La Llorona” para asustar a sus vecinos, culminó en tragedia, luego que la joven muriera al ser atacada a balazos por un grupo de personas enfurecidas.

De acuerdo con medios internacionales, el hecho ocurrió en la localidad de Naucalpan de Juárez, Estado de México, según informaron diversos medios de locales en sus diferentes portales web.

Aunque las imágenes se viralizaron hasta el miércoles (20.10.2021), el hecho ocurrió el 15 de octubre en el barrio San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa en Naucalpan, México.

Un vídeo compartido que circula en la red de Twitter se observa a la mujer recorriendo las calles, mientras grita el “¡Ay, mis hijos!”, conocido en la leyenda de ese personaje ficticio.

La identidad de la mujer asesinada a disparos no fue revelada por las autoridades mexicanas; lo cierto es que la broma de la mujer terminó en tragedia por vecinos enfurecidos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Se cansaron: Atrapan a ladrón, le quitan la ropa y lo amarran a un poste con cinta (FOTO)

Publicado

el

Argentina: Un ladrón de 17 años que en las últimas horas intentó asaltar un kiosco en el partido bonaerense de José C. Paz fue reducido, golpeado y humillado por un grupo de vecinos que lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en la zona de Barrio Sarmiento, donde dos delincuentes ingresaron a una casa donde funciona un kiosco e intentaron robar dinero en efectivo de la caja.

La vendedora, una mujer de 37 años, hizo sonar la alarma vecinal, que instalaron en el barrio por los reiterados robos. Cuando los ladrones intentaron escapar, un grupo de vecinos los persiguió y entre varios lograron atrapar a uno de ellos: un menor de edad que no llevaba armas.

Las imágenes de lo que ocurrió después fueron festejadas en redes sociales por los habitantes de la zona como una victoria. Primero, varios vecinos redujeron al joven y lo golpearon. Luego le quitaron a la fuerza todas sus prendas, excepto la ropa interior, y con cinta de embalar lo ataron a un poste de luz, donde el ladrón quedó atrapado con una herida sangrante en el rostro.

Minutos después, alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 3° de José C. Paz, que aprehendieron al joven, que fue liberado horas después. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, sostuvieron los vecinos que aseguran que el barrio “es tierra de nadie”.

“Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, agregó otra vecina al diario local.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído