Reapertura de bares en Inglaterra tras confinamiento por COVID-19 deja bochornosas imágenes y preocupación

Tras la reapertura de los bares en Inglaterra, las calles del país vivieron una madrugada muy particular: las fotos de una noche salvaje tras varios meses sin encuentros de amigos.

Días atrás, Inglaterra decidió reabrir los pubs (casas públicas, en español) en todo el país, luego de un largo período de cierre para prevenir los contagios de coronavirus . Frente a una inminente reapertura de la cuarentena, las restricciones fueron levantadas para los lugares donde el público sale a beber y bailar.

Si bien algunos locales registraron contagios entre sus empleados y debieron dar marcha atrás, la noche de regreso fue, tal cual refleja el registro fotográfico, una de las más esperadas por los ingleses.

Imagen

En una nueva etapa de la cuarentena, el gobierno británico consideró que las condiciones estaban dadas para reabrir los bares. Estos espacios son fundamentales para los británicos, que acostumbran a reunirse en cervecerías prácticamente a diario, luego del horario laboral.

Imagen

Según registraron los fotógrafos de varios medios británicos, la noche de reapertura de bares dejó un tendal de anécdotas y salvajes postales. En las imágenes que publicó la prensa y se viralizaron en internet en las últimas horas, los grupos de amigos se muestran exaltados por el reencuentro con varias copas de por medio.