Connect with us

Internacionales

«Que me diga cuánto necesita»: Canelo paga terapias a niña y ella lo llama «mi ángel de la guarda»

Publicado

el

Hace algunos días Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio por terminada su relación con Golden Boy Promotions y ahora, es tendencia gracias al gesto con una niña que le pidió apoyo para una cirugía.

Un video que circula en redes sociales muestra a la pequeña Lupita pidiendo al boxeador tapatío que le firme unos guantes, para que estos sean rifados y con el dinero obtenido poder realizarle una operación que necesita.

«Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre». La menor explica que el objetivo de este «permiso» es para poder pagar una cirugía. «para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar».

El mensaje, que fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_, llegó de inmediato al ‘Canelo’ que respondió en un audio «dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor».

La cuenta de Twitter ya señalada, publicó en el mismo video que en menos de 24 horas la ayuda llegó a la niña y como agradecimiento, Lupita le envió un mensaje al boxeador.

«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda», comentó la niña.

INTERESANTE!  Director de periódico digital envía carta abierta a Director de El Diario de Hoy, Fabricio Altamirano, por "falsas" publicaciones en reportaje de "Caso Corruptela"

Internacionales

Un bebé de 1 año muere tras ser atropellado por un carro en Nueva York; su madre resultó herida

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un bebé de 1 año murió esta mañana tras ser arrollado por un Jeep manejado por una mujer mientras cruzaba con su madre una calle de Staten Island, dijo la policía de Nueva York.

El niño y su madre de 31 años cruzaban Abbot St. en Scarboro Ave., en el vecindario Rosebank, poco después de las 7 a.m. cuando el Jeep blanco chocó contra los dos en el paso de peatones.

“Una pequeña zapatilla negra yacía junto al charco de sangre”, escribió Daily News sobre la dramática escena fatal.

Parmédicos llevaron rápidamente al bebé y a su madre al Staten Island North Hospital. El niño fue sometido a una cirugía, pero murió aproximadamente una hora después, dijo la policía. La madre fue reportada en condición estable. El nombre de las víctimas no fue revelado de inmediato.

El Jeep estaba girando a la izquierda desde Scarboro Ave. cuando la conductora de 40 años los golpeó. La mujer permaneció en el lugar. No se presentaron cargos de inmediato.

INTERESANTE!  Fallece a sus 81 años Ted Dabney, cofundador de Atari y creador del videojuego Pong
Continuar Leyendo

Internacionales

Esposo de la maestra que murió en el tiroteo en Uvalde, Joe García, muere de un taque al corazón tras la pérdida de su pareja

Publicado

el

Foto: Brandon Bell / Getty Images

La masacre que cometió Salvador Ramos, de 18 años, en la escuela primaria de Uvalde, Texas, no sólo dejó 21 muertos, sino uno más que no soportó la muerte de una de las víctimas y murió de un ataque al corazón.

A través de las redes sociales, Ernie Zuñiga ha dado a conocer que Joe Garcia, esposo de la maestra de cuarto grado, Irma García, que murió en el tiroteo del martes sufrió un ataque al corazón y no hubo forma de poder salvarle la vida.

“Es extremadamente desgarrador y vengo con profundo dolor a decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREMOS POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotros, esto no es fácil”, compartió el miembro de la familia.

Zuñiga indicó que a la pareja le sobreviven cuatro hijos: “Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas a tiros en Uvalde, Texas, el martes, sufrió un ataque cardíaco fatal. Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años. Dejan cuatro hijos”.

La mañana del martes, Ramos ingresó a Robb Elementary en Uvalde y disparó contra niños y maestros sin distinción, quienes intentaron escapar ante la lluvia de balas. El ataque dejó 21 personas muertas, entre las que se encuentran 19 niños y 2 maestras.

INTERESANTE!  FOTOS: PNC desmantela campamentos y captura a temido cabecilla que planeaba atentar contra puesto policial de Huizucar

El atacante de 18 años murió en un intercambio de disparos con la policía y se sabe que antes de que se dirigiera a la escuela disparó a su abuela quien se encuentra en estado crítico.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: Cámara de seguridad captó cómo un hombre arrastró y secuestró a una mujer

Publicado

el

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que un hombre intenta secuestrar a una mujer en una zona residencial de Haileah, Florida.

Los hechos se reportaron este lunes en la zona de West 12th Avenue y West 79th Street poco antes de las 6:40 p.m.

El sospechoso, identificado como Frank Andrés Guanche de 24 años, aparece en el video arrastrando a la mujer por el brazo, mientras esta llora. El atacante además agarra y arrastra por el pelo a la víctima por una distancia de, aproximadamente, 25 pies hasta forzarla al interior del auto y someterla en contra de su voluntad.

Según el reporte de la televisora, la víctima salió del auto y Guanche empezó a seguirla y le exigió que regresara al vehículo.

Cuando esta se negó, el hombre la persiguió por la calzada y empezó a abofetearla en el rostro.

Luego de un breve enfrentamiento, el hombre emprende huida en el auto aún cuando la puerta del pasajero se encuentra parcialmente abierta.

El reporte de Local 10 señala que un vecino llamó a la Policía y el hombre fue arrestado.

No está claro si la víctima y el victimario eran pareja.

Alegadamente, la discusión inició por un anuncio de dinero.

El presunto atacante enfrenta cargos de secuestro, acoso agravado, detención ilegal y agresión.

En una audiencia del caso el martes, la mujer en el video, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo al juez que se trató de un argumento que se salió de las manos.

“Yo no estaba siendo retenida en contra de mi voluntad“, argumentó la víctíma a pesar de lo explícito de las imágenes.

INTERESANTE!  Capturan a 22 personas por presunto lavado de dinero en Cataluña
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído