Connect with us

Internacionales

Periodista es fuertemente criticada por decirle en vivo a una mujer que sus hijos murieron

Publicado

el

Una periodista del canal HCH de Honduras se encontraba cubriendo, en vivo, un incendio que registró la tarde del martes en una vivienda de la colonia Prado Alto, en San Pedro Sula, cuando la madre de los pequeños que habían quedado atrapados en el incendio llegó al lugar.

La angustiada mujer, María Espinal, se encontraba trabajando en una maquila cuando recibió una llamada de su esposo que la alertó del siniestro ocurrido en su vivienda. Al llegar al lugar se encontró con que Bomberos que estaba atendiendo el siniestro.

Espinal entró en pánico y en el video se le ve preguntar insistentemente por el estado de sus hijos, una niña de 2 años y un niño de 4.

Ante esto, la periodista Suly Cálix le dice sin ningún pudor que los menores están dentro de la vivienda. Al ver la insistencia y desesperación de la madre que pregunta por los menores, le responde “perdieron la vida”. Inmediatamente, la mujer entra en estado de shock.

A pesar de ello, la comunicadora continúa haciendo preguntas, ante la mirada de los socorritas y cuerpos de seguridad.

El hecho ha generado indignación entre la población e insultos para la periodista a la que señalan por “no respetar el dolor de la madre”.

Internacionales

VIDEO: Una joven pareja se casa en una iglesia bombardeada en Nagorno Karabaj

Publicado

el

Hovhanés Hovsepián y Mariam Sargsaián se casaron este 24 de octubre en la catedral del Santo Salvador en Shushí, en Nagorno Karabaj, que fue bombardeada el 8 de octubre por las fuerzas azerbaiyanas. Azerbaiyán, a su vez, ha negado haber atacado el edificio.

Hovsepián, soldado del Ejército de Nagorno Karabaj, se tomó dos días de permiso para poder celebrar la boda. “Quiero que la guerra termine y todos regresen y se unan a ceremonias como esta. Gloria a los héroes que están vivos, y quiero que nazcan nuevos héroes y no vean guerras”, dijo Hovhanés.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ronaldinho anuncia que ha dado positivo por coronavirus

Publicado

el

Por

La estrella del Barcelona y de la selección brasileña de futbol, Ronaldinho Gaúcho, confirmó este domingo que dio positivo por Covid-19 tras realizarse los test de consulta. Ahora deberá permanecer aislado en la capital de Minas Gerais.

El  ex internacional brasileño dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que informó a sus seguidores del resultado de la prueba PCR realizada.

“Estoy aquí, en Belo Horizonte desde ayer (sábado). Vine a participar en el evento. Hice los exámenes y di positivo para Covid”, explicó el ex delantero.

Ronaldinho que se encontraba en Minas Gerais para participar en un evento organizado por uno de sus patrocinadores, tuvo que suspender el evento debido al contratiempo médico.

El brasileño también explicó que por el momento no ha sufrido síntomas del coronavirus que le causen malestar. “Estoy bien, asintomático, pero tendremos que dejar el evento para más adelante. Pronto estaremos allí juntos. ¡Un gran abrazo!”, externó Ronaldinho a sus seguidores.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Tres ladrones armados intentan asaltar un restaurante colombiano, pero huyen al ser recibidos a bala por el dueño

Publicado

el

El dueño de un restaurante de la ciudad colombiana de Medellín plantó cara a punta de pistola a tres delincuentes que intentaron asaltar su local.

Los ladrones entraron al establecimiento, pero de inmediato fueron repelidos a bala. En su huida, sacaron las armas que llevaban y empezaron a disparar indiscriminadamente. Pese al tiroteo, nadie resultó herido, aunque en el momento del atraco había varios clientes en el local. Posteriormente se informó que uno de los delincuentes fue detenido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído