Connect with us

Internacionales

Pareja es sorprendida por azafata mientras tenían intimidad en un avión

Publicado

el

Durante un viaje aéreo hacia México la empleada de una aerolínea Entró al baño y encontró a un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales.

Fueron algunos pasajeros los que denunciaron que se escuchaban ruidos extraños en el baño luego de ver entrar a la pareja.

El hecho fue captado por una persona con su teléfono celular y tras recibir un llamado de atención por parte de la azafata las dos personas fueron sentadas en asientos separados.

Algunos de los que estaban presentes aplaudieron, mientras tanto, otros expresaron su malestar y enojo por lo sucedido.

Publicidad

Internacionales

Mujer da a luz y arroja al bebé en una fosa séptica; no sabía quién era el padre

Publicado

el

Por

Un hecho desgarrador ha conmocionado a Ucrania y otras partes del mundo, se trata de una mujer que no tuvo compasión y arrojó a su bebé recién nacido a una fosa séptica para deshacerse de él. La mujer identificada como Hanna de 35 años de edad, dio a luz cuando se encontraba sentada en baño en la parte trasera de su casa, en una de las aldeas del distrito de Seredino-Bud, el pasado mes de septiembre, sin embargo, el caso a penas se dio a conocer debido a que algunos vecinos reportaron a las autoridades algunas situaciones extrañas como la barriga de la mujer que desapareció de la noche a la mañana.

Una vez hecha la primer investigación, la policía cree que no fue un accidente y que la mujer arrojó al bebe de forma intencional. Ella aseguró que “no sabía que estaba embarazada” y había entrado al baño porque sentía un dolor fuerte en el abdomen hasta que de pronto sintió que algo cayó. Aun así, reconoció que ella no quería a niño y ni siquiera sabía quién era el padre. Vecinos del lugar comentaron a la policía que Hanna suele llevar una vida antisocial y abusa del consumo de drogas y alcohol.

De acuerdo a información del medio extranjero Shostka-News, Hanna cortó el cordón umbilical y simplemente regresó al interior de su casa dejando al recién nacido ahogado entre las heces. Desafortunadamente, los investigadores creen que el niño nació con vida antes de arrojado al fosa séptica.

Aparentemente, al día siguiente la mujer logró sacar el cuerpo del bebé con ayuda de unos de sus vecinos y posteriormente lo enterraron cerca de su patio. Esto último facilitó la operación ya que las autoridades incautaron los retos para enviarlos a un examen pericial.

En algunas imágenes se puede ver una cruz de madera que fue instalada por el vecino en la tumba poco profunda del bebé. “Hanna dijo que dio a luz a un bebé muerto. Me preguntó si podía sacar el cuerpo del inodoro para poder enterrarlo. Lo saqué. Lo lavé y lo envolví en una tela. Luego fuimos a un sitio en el bosque donde cavé una tumba y la enterré” dijo el vecino.

Se dio a conocer que la mujer fue arrestada y acusada de “asesinato premeditado” bajo el Código Penal de Ucrania, en caso de resultar culpable, Hanna podría pasar más de 5 años tras las rejas, por esta razón se están realizando exámenes forenses para determinar la causa exacta de la muerte del niño.

Como era de esperarse esta noticia ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes criticaron severamente las acciones de Hanna, además, personas de la región han exigido a las autoridades que se sancione severamente en caso de ser culpable.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer abandona a su bebé enferma en casa de un “extraño” y se llevan una gran sorpresa

Publicado

el

Por

Una noticia tiene indignados y sorprendidos a miles de usuarios, se trata de una mujer originaria de Florida, Estados Unidos, que abandonó a su hijo enfermo de tres meses de edad en la puerta de unos extraños el pasado fin de semana; sin embargo, estas personas imaginaron que tendrían una conexión con esta mujer.

Melissa Kelley de 33 años de edad dejó a su bebé en la entrada de la casa de Patricia Tillman, asegurando que ya no podía hacerse cargo del bebé pues estaba enfermo de sarna, una infestación de la piel causada por un ácaro excavador. Lo curioso fue que dijo que “su padre pasaría después a recogerla” y huyó de lugar con rumbo desconocido. Esto dejó bastante confundida a Patricia.

Tras investigar un poco entre varios miembros de la familia Patricia se dio cuenta que el bebé era hijo Clayton Zinck, novio de su hija. Ante esta situación intentó comunicarse con él pero nunca obtuvo respuesta. Posteriormente logró llamar a los padres de Zinck pero estos se negaron a recoger al niño, por si fuera poco, explicaron que su hijo estaba con ellos pero estaba dormido y no pensaban levantarlo.

Posteriormente las autoridades y el Departamento de Niños y Familias intervinieron en el caso. El niño fue recogido por ellos y trasladado a un hospital para recibir un tratamiento por la infección de sarna.

Por otra parte, la policía inició un operativo para encontrar a Kelley, quien luego de una serie de investigaciones fue detenida en Lightfoot Road y State Road 40, una zona boscosa de la ciudad. Las autoridades descubrieron que desde antes Kelley había estado amenazando al padre del menor con “tirar al niño a la basura” y con usar drogas para quitarse la vida. Aparentemente Zinck no quería seguir en una relación con ellos y esto detonó las acciones de la mujer.

De momento la mujer se encuentra tras las rejas en espera de un dictamen por parte del sistema de justicia estadounidense; Kelley deberá responder por negligencia y abandono.

Esta noticia comenzó a circular en diferentes medios nacionales e internacionales, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes criticaron severamente a los padres por su falta de responsabilidad. Asimismo, exigieron que se les castigara severamente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Niño de 5 años es golpeado hasta la muerte por el novio de su madre mientras ella daba a luz en el hospital

Publicado

el

Por

Un niño con discapacidad visual falleció luego de recibir una golpiza por el novio de su madre, el pasado 18 de noviembre. En ese momento, la mujer se encontraba en el hospital dando a luz a su hermanito.

Esto ocurrió en el condado de St Louis, Missouri, Estados Unidos, lugar donde la consternación ha invadido a los lugareños al conocer que el pequeño Jamarion Delancy, de solo cinco años, y quien tenía movilidad limitada, fuera víctima de quien sería su padrastro.

El niño necesitaba aparatos ortopédicos en las piernas para movilizarse. Ante los golpes que el sujeto le propinó, el niño “no tenía forma de defenderse”, detalló la policía tras realizar las inspecciones de la escena.

Según la versión policial, Jamarion y su hermana mayor de nombre Micaiah, se encontraban bajo el cuidado de Yoshua Dallas, un joven de 24 años, que era pareja de su madre y quien ya se encuentra bajo arresto como principal sospechoso del trágico hecho.

Yoshua llegó al hospital con el niño lesionado en sus brazos, por lo que fue considerado “con extrema necesidad médica”, ya que había sufrido un traumatismo contundente “devastador”.

Sin embargo, por más intentos que los médicos hicieron, el pequeño perdió la vida a causa de las lesiones que incluían un hígado e intestino lacerados, una costilla rota y hematomas en la cara y el interior de la boca.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3pW4SHz

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído