Connect with us

Internacionales

Pandilleros de la MS-13 asesinan a mujer embarazada y médicos rescatan a bebé de su vientre

Publicado

el

Una mujer embarazada se encontraba con un hombre en el casco urbano de Barberena, en Santa Rosa, Guatemala, cuando unos sujetos los atacaron con arma de fuego, sin mediar palabras.

El hombre murió de inmediato en el lugar, mientras que la mujer resultó gravemente herida y murió al ser trasladada en el Hospital Regional de Cuilapa; sin embargo los médicos hicieron una cesárea de inmediato, donde lograron salvar a la bebé que llevaba la mujer en su vientre.

La mujer fue identificada como Lesvia Karina González, quien tenía una herida grave en el corazón, misma que la llevó a la muerte, según informaron los paramédicos.

“La bebé se encuentra con vida gracias a Dios y al personal médico que practicaron la cesárea para que la bebé no falleciera”, indicó el hospital en sus redes sociales.

Posteriormente la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a cuatro presuntos pandilleros, pertenecientes a la MS-13, identificados como: Mario Antonio Aroche García, de 22 años; Marlon Antonio Virula Mendoza, de 18 años; Jonathan Ariel Zúñiga Bautista, de 23; y un menor de 14 años.

Las autoridades realizaron un operativo en el lugar de los hechos y asimismo indagar sobre el asesinato del hombre y la mujer.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco

Publicado

el

Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.

Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.

«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.

Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.

El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.

De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.

Continuar Leyendo

Internacionales

Familia desconsolada al quedarse sin dinero en plena Navidad por culpa de ratones

Publicado

el

Momentos de desesperación y angustia vivió una familia hondureña al saber que el dinero que, por todo el año mantenía como ahorros dentro de su vivienda, los ratones se lo echaron a perder.

La idea era recolectar la mayor cantidad de dinero posible para que en fin de año se utilizara para comprar ropa y comida para la familia.

En las imágenes que circulan en redes sociales no muestra exactamente la cantidad de billetes destruidos, entre estos de denominación de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y de 500 lempiras.

«Se cancela la compra de estrenos, ahorramos para los ratones», fue el mensaje que colocó en el video, acompañado del audio viral de «mis ahorros, mi dinero».

«Corrí a ver los 100 pesos que tengo debajo del colchón, pero gracias a Dios están intactos»; «Eso pasa por andar ahorrando, yo por eso lo ahorro en la panza» y «Que tragedia, si dan ganas de llorar. La ilusión de haber ahorrado alguito», son algunos mensajes que se leen en redes sociales.

Continuar Leyendo

Internacionales

2 jóvenes reportados como desparecidos fueron encontrados sin vida

Publicado

el

Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el fin de semana fueron encontrados sin vida este lunes en una zona rural del municipio de San Juan, Intibucá, confirmaron autoridades locales y familiares.

Los cuerpos fueron localizados tras días de intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos y agentes de búsqueda comunitaria, quienes habían perdido contacto con las víctimas desde la mañana del sábado 20 de diciembre.

Las víctimas fueron identificadas por sus allegados como Erick Bonilla y Fidel Gómez, ambos originarios de la zona, quienes no regresaron a sus hogares durante el fin de semana, lo que generó gran preocupación en la comunidad.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta la investigación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído