Novia adinerada le regala una lujosa vivienda y un BMW a su novio para que se case con ella

Una joven de 24 años ha desatado gran controversia en Facebook y otras redes, luego de que se divulgara la singular propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja, regalándole una casa y un auto BMW tras proponerle que se case con ella.

El insólito hecho sucedió en China y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La joven mujer de China decidió regalarle un lujoso auto BMW y una casa completamente nueva a su actual enamorado, posteriormente le pidió casarse con ella. ‘’No necesariamente es responsabilidad del hombre dar sorpresas’’ esto manifestó la futura novia.

La mujer de 24 años proviene de una familia muy adinerada y según declaró a China Press, un periódico local, quería darle una sorpresa a su pareja por su primer aniversario de relación.

La joven citó a su acompañante al mismo lugar en el que ambos se conocieron años atrás y decidió entregarle los obsequios ahí mismo.

Cuando el joven llego al punto de encuentro, la muchacha salió vestida con un sorprendente vestido blanco y un bouquet de flores rosadas. ‘’Hemos estado juntos por un año y espero que estés conmigo en el futuro. Esto es lo que he preparado para ti, un auto y una casa. ¿Te casarías conmigo?’’ le dijo la joven a su pareja.

Su pareja aceptó la petición de la joven y también los regalos. Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, pues la mayoría de usuarios se encontraban sorprendidos ante tan inusual hecho.