Connect with us

Internacionales

Niñera graba el momento exacto cuando una mujer le grita a su hijo “Te voy a matar” entre golpes e insultos

Publicado

el

Una mujer argentina ha sido detenida después de que la niñera de su hijo de tres años grabara cómo insultaba y golpeaba de manera brutal al menor, informan medios argentinos.

Los hechos ha tenido lugar hace unos días en la ciudad argentina de Hurlingham, adonde la mujer, identificada como Gabriela González, había llegado en compañía de su hijo para pasar unos días. La grabación de la empleada, Carina Sanguine, ha sido fundamental para su arresto.

Sanguine grabó en secreto a González y publicó el video en su muro de Facebook. “Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza hijo de p…”, afirma la madre a su hijo en el video. “Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido. Subí hijo de p… que te voy a asesinar”, continúa González. No solo fue una agresión verbal: mientras insultaba a su hijo le golpeaba y le daba patadas.

“Cuando dejé de filmar fui al rescate de Franco: ella lo estaba ahogando en la bañera. Está grabado el audio”, comentó la niñera a los medios.

A raíz de la publicación del video en Facebook, la Secretaría de la Niñez y Desarrollo Social del Municipio de Hurlingham tuvo noticias del hecho. La Fiscalía General de Morón intervino entonces en el caso y la Justicia ordenó retirarle la custodia del menor a González en favor del padre biológico.

“Si yo no tenía esa prueba [la grabación], no sé dónde iba a parar el nene”, concluyó su niñera.

Internacionales

VIDEO | Joven ‘youtuber’ se fractura el cráneo tras saltar desde un enorme puente en EE.UU.

Publicado

el

Por

Un joven ‘youtuber’, que “perseguía sus sueños”, se fracturó el cráneo después de saltar el pasado lunes a un río desde lo alto del puente Pennybacker, ubicado en la ciudad de Austin (Texas).

Saa Emmanuel Fomba grabó su peligroso salto y publicó el video en su canal el viernes pasado, tras pasar varios días en un centro médico local.

Las imágenes muestran cómo el bloguero escala hasta el vértice de un arco del puente y levanta los brazos en el aire antes de lanzarse al río Colorado. Luego, un navegante saca al joven del agua y lo traslada hasta la orilla, donde permanece tumbado hasta que llegan los socorristas.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

“Este es el tercer día en el hospital. Puedo caminar. Me fracturé parte del cráneo”, afirmó Fomba en la continuación del video. “Las personas me están enviando mensajes, preguntando si valió la pena. Nadie quiere resultar herido, pero siempre vale la pena perseguir sus sueños”, agregó sin arrepentirse.

Por ahora se desconoce si enfrentará cargos penales por el salto.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Aparece en otra parte del mundo un monolito casi idéntico al de Utah

Publicado

el

Por

Un monolito metálico similar al encontrado la semana pasada en el estado estadounidense de Utah fue hallado en una colina cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt.

El primer medio en informar del extraño objeto, la emisora local Jurnal FM, afirma que recibió reportes del artefacto la mañana del pasado jueves, dos días después del hallazgo en Utah. Detalla que se trata de una estructura de un “metal brillante”, de unos cuatro metros de altura y triangular de proyección horizontal.

Entre tanto, en un video publicado por la emisora se puede notar que, a diferencia del artefacto descubierto en EE.UU., el aparecido en Rumania no tiene una superficie lisa, sino está cubierto con un patrón.

Por el momento, no se sabe quién instaló el monumento. No obstante, las autoridades ya han empezado la búsqueda, argumentando que el creador del monolito habría violado la propiedad privada.

“Comenzamos las comprobaciones […]. Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario”, informó la jefa de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región de Neamt, Rocsana Josanu, citada por el diario Adevarul. Asimismo, indicó que, dado que el monumento se ubica a pocos metros de la antigua fortaleza Petrodava, se trata de un área protegida. “Para hacer algo en ese lugar necesitaba una autorización de nosotros, que debe ser aprobada por el Ministerio [de Cultura]”, aseveró la funcionaria.

En cuanto al origen y autor del monolito de Utah, tampoco han sido confirmados. Algunas personas sugieren que se trataba de una estrategia de ‘marketing’ o una instalación de arte en honor al escultor minimalista John McCracken. Sin embargo, ideas más creativas sobre su propósito apuntaban a una “súper arma alienígena”, un “antiguo prototipo de Xbox de próxima generación” o un “dispositivo de la NASA”, cuyas publicaciones no tardaron en aparecer en la Red.

A finales de la semana pasada el monolito de Utah desapareció. Al parecer, el objeto fue robado durante la noche del viernes 27 de noviembre.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | “¡Sacale el arma!”: Сuatro jóvenes agreden a un policía, le inmovilizan y graban el ataque con su teléfono en Argentina

Publicado

el

Por

Un policía resultó agredido por un grupo de jóvenes tras dar el alto al vehículo en el que estos circulaban por la localidad de Sampacho, en el departamento Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina).

Según informa la prensa local, el agente habría detenido el vehículo al notar signos de conducción peligrosa, tras lo cual sus cuatro ocupantes, visiblemente ebrios, le habrían atacado hasta tirarle al suelo e inmovilizarlo.

Un video difundido por el Diario Puntal recoge una parte de la agresión:

En las imágenes se aprecia cómo dos de los cuatro hombres mantienen al policía inmovilizado contra el suelo, mientras van profiriendo amenazas. El policía forcejea y se mantiene agarrado a la camiseta de uno de ellos. En un momento dado, uno de los asaltantes dice: “¡Sacale el arma, sacale el arma!”.

El video, grabado por uno de los agresores, comenzó a circular a las pocas horas.

Los medios locales recogen testimonios que aseguran que los ocupantes del vehículo venían de una fiesta no autorizada que vulneraba las restricciones impuestas por la pandemia. También reportan que el policía se encuentra bien y no presenta lesiones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído