Connect with us

Internacionales

Mujer le echa agua helada a su bebita mientras dormía y será acusada de crueldad infantil

Publicado

el

Una mujer de Carolina del Sur fue acusada de crueldad infantil por tirar agua en la cara a su hija de nueve meses mientras dormía en la cuna.

Caitlyn Alyse Hardy, de 33 años, grabó cómo derramaba el agua sobre su hija en un video que compartió en Facebook. Cuando las imágenes llegaron a las autoridades, se procedió a su arresto por haber causado «un sufrimiento y dolor innecesario» a la pequeña. 

Las imágenes, que la acusada capturó con su celular, muestran a la niña durmiendo apaciblemente en su cuna.

Junto a ella, la madre sostiene una botella de plástico, que inclina para mojar deliberadamente a su hija. Al sentir el agua sobre sus mejillas, la beba se despierta sobresaltada.

A pesar de los sollozos de la pequeña, la acusada no logra contener la risa. Incluso, espera a que la niña se duerma de nuevo para volver a verter agua sobre su rostro.

La madre arrojó agua dos veces sobre la niña, a pesar de que tosía y lloraba (Foto: captura de video Facebook @alysehardy)
La madre arrojó agua dos veces sobre la niña, a pesar de que tosía y lloraba (Foto: captura de video Facebook @alysehardy)

En esa segunda toma, se escucha a la beba toser. Aparece de nuevo acostada en la cuna. Alyse Hardy acerca la botella lentamente y moja de nuevo el rostro de la niña, que se despierta asustada y llora, mientras su madre ríe a carcajadas.

«Esto es por despertarme cada noche a todas horas» escribió la madre en el título de la publicación de Facebook.

Los agentes consideraron que el comportamiento de la madre causó un “sufrimiento y dolor innecesario” (Foto: Facebook @alyse-hardy)
Los agentes consideraron que el comportamiento de la madre causó un “sufrimiento y dolor innecesario” (Foto: Facebook @alyse-hardy)

Un grupo de Whatsapp de padres recibió el pasado miércoles el video, y preocupados, alertaron a las autoridades. Los agentes procedieron a la detención de Alyse Hardy, acusada de un delito de crueldad infantil.

«La orden alega que el pasado 26 de enero de 2019, en Camden Hwy, en el condado de Sumter, Hardy causó malos tratos y un innecesario dolor y sufrimiento, y/o una privación del sustento necesario hacia una niña menor de edad (9 meses)» informó el comunicado de la oficina del sheriff del condado de Sumter.

INTERESANTE!  Le ponen las esposas a la "Koala", pandillera que cayó en San Marcos, San Salvador
La acusada salió de prisión tras abonar una fianza de USD 1.500(Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Sumter)
La acusada salió de prisión tras abonar una fianza de USD 1.500(Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Sumter)

En el domicilio en el que se produjeron los hechos, residen además de la menor implicada otros tres menores, según relató la cadena de noticias local WIS-TV.

«Se ha notificado al Departamento de Servicios Sociales del Condado de Sumter para que a través de las investigaciones este asunto se resuelva en aras del beneficio y la seguridad de todos los menores que residen en el domicilio» agregó el documento.

La procesada se encuentra en libertad bajo fianza, después de abonar USD 1.500 el día de su arresto. El sheriff del condado, Anthony Dennis, aseguró que «la acusada será procesada en toda la extensión de la ley».

Internacionales

ONU revela escalofriantes métodos de tortura durante la gestión de Maduro

Publicado

el

El informe de la ONU sobre Venezuela reveló los escalofriantes métodos de tortura de la dictadura de Maduro: crucifixión, abusos sexuales, descargas eléctricas y secuestro

Nicolás Maduro lleva días intentando desacreditar el escalofriante informe sobre delitos de lesa humanidad de su régimen. Lo llamó “panfleto” y habló del uso político de los derechos humano. Pero por más efusivo que fue su discurso, no pudo rebatir las pruebas: laMisión Internacional Independiente de las Naciones Unidas sobre Venezueladocumentó 122 casos de víctimas que fueron “sometidas a tortura, violencia sexual y/u otros tratos crueles, inhumanos o degradantes” perpetrados por las fuerzas de la dictadura chavista desde 2014 hasta la actualidad.

La violencia y la persecución, afirma claramente el documento, es sistemática. No se trata de excesos de las fuerzas de seguridad, no se tratan de hechos aislados: en Venezuela hay un “plan orquestado al más alto nivel político, liderado por el propio Nicolás Maduro”, aseguró en conferencia de prensa Marta Valiñas, presidenta de la Misión.

Los métodos de tortura, la instalación de centros clandestinos de detención y el diseño de un plan de persecución sistemática contra la oposición del régimen de Maduro recuerdan a las dictaduras latinoamericanas de los oscuros años 70.

Los investigadores documentaron los siguientes actos de tortura, violencia sexual y otros malos tratos contra las personas detenidas:
-Posiciones de tensión denominadas la “crucifixión” (brazos extendidos y esposados a tubos o rejillas) y “el pulpo” (un cinturón metálico con cadenas atadas para inmovilizar la muñeca y los tobillos)

-Asfixia con bolsas de plástico, sustancias químicas o un cubo de agua

-Golpes, a veces con un palo u otros objetos contundentes

INTERESANTE!  Más de 600 muertos por la pandemia de coronavirus permanecen en congeladores en Nueva York

-Descargas eléctricas en los genitales u otras partes del cuerpo

-Amenazas de muerte o de violencia adicional

-Amenazas de violación contra la víctima y/o sus familiares

-Desnudez forzada incluso en habitaciones mantenidas a temperaturas extremadamente bajas

-Estar encadenado durante largos períodos de tiempo

Continuar Leyendo

Internacionales

Tragedia: Muere niña de 12 años que baleó a su padre y que se dio un tiro en la cabeza; planeaba matar a toda su familia

Publicado

el

Imagen de referencia

La niña de 12 años del Norte de Texas que se dio un tiro en la cabeza después de haber baleado a su padre en un presunto complot para asesinar a toda su familia y mascotas, ha muerto, según informaron las autoridades.

La niña falleció este miércoles en un hospital donde se encuentra recuperándose su padre. 

La niña de 12 años fue acusada de haber baleado a su padre y después a sí misma como parte de un presunto “complot de asesinato” con otra menor para matar a sus respectivas familias, según la Oficina del Sheriff del Condado Parker.

El tiroteo ocurrió a eso de las 11:30 p.m. el pasado 20 de septiembre en el interior de una residencia ubicada en Weatherford, un vecindario ubicado en el noroeste del Condado Parker. Weatherford se encuentra ubicado unas 30 millas al oeste de Fort Worth, Texas.

El día del incidente, los oficiales fueron llamados a la escena, donde encontraron a una niña de 12 años tirada en la calle con una aparente herida de bala en la cabeza y con una pistola cerca de ella.

El padre de la niña, de 38 años, fue encontrado en el interior de la residencia de la familia con una herida de bala en el abdomen, según las autoridades.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital por helicóptero.

INTERESANTE!  Terremoto de magnitud 7.4 grados estremece a Indonesia y genera alerta de Tsunami

Investigadores dijeron que la niña huyó de la residencia después de haber baleado a su padre y después se disparó a sí misma en la calle.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que la niña de 12 años había estado planeando asesinar a su familia y las mascotas  por varias semanas. También descubrieron que estuvo platicando con otra joven de Lufkin, Texas, sobre sus planes.

La joven de Lufkin, según investigadores, también estaba planeando matar a su padre, pero no procedió con su plan. No se ha revelado la edad de la joven de Lufkin.

Entre los planes de las jóvenes estaba que la niña de 12 años viajaría a Lufkin para recoger a la otra joven y que juntas se irían a Georgia. No se ha revelado cómo se conocían las jóvenes.

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 13 años embarazada es apuñalada por su pareja mayor de edad

Publicado

el

Imagen de referencia

Un hombre de 18 años es buscado por la policía de Bolivia después de que apuñaló en siete ocasiones a una niña de 13 años, quien presuntamente es su pareja y está embarazada.

Los hechos ocurrieron en Santa Cruz, Bolivia y de acuerdo a las autoridades la menor fue encontrada en su domicilio ubicado en la calle Ayacucho con siete puñaladas en su cuerpo, por lo que inmediatamente fue auxiliada por elementos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Mairana.

Si bien no se conoce las consecuencias y secuelas de las heridas en la niña, se sabe que actualmente permanece hospitalizada, ya que tiene un trauma torácico y shock hipovolémico, los cuales fueron producidos por un arma blanca.

La mayoría de las heridas que recibió con el cuchillo son superficiales, a excepción de una que perforó el pulmón derecho, para ello los especialistas le colocaron un drenaje. El resto de las heridas fueron propinadas en sus brazos y piernas, pero continuará internada hasta que el pulmón responda bien y se le retire el drenaje.

Sobre el bebé no se conoce cuánto tiempo tiene y cuál es su estado, pero de acuerdo a los padres de la menor esta vivía junto a su agresor quien es su pareja y que en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia.

Daniel “N” es buscado para ser imputado por los delitos de violación y feminicidio en grado de tentativa. Se conoce que éste tenia un antecedente por el delito de violación, hecho cometido con otra víctima.

INTERESANTE!  Los videos del histórico oleaje que golpeó las costas de Hawaii
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído