Connect with us

Internacionales

Mujer dispara contra joven que intentó pegarle a su hijo

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un tenso momento se vivió en un municipio de Buenos Aires, Argentina, luego de que una mujer disparara en contra de un hombre después de que éste se acercara a su casa con un palo con intención de golpear al hijo de la señora.

El violento episodio se dio en el municipio bonaerense de José C. Paz, en un inmueble ubicado sobre la calle Croacia, en el barrio Santa Catalina, según informó el medio AN digital.

De acuerdo con las imágenes, el percance habría comenzado cuando el hijo de la mujer discutió con el otro hombre, por lo que, con un palo en una de sus manos, esta persona comenzó a acercarse a la vivienda mientras vociferaba insultos y gritos fuera de control.

“¡Ahora venís a decir que no tengo perdón!”, se escucha.

El video fue filmado y difundido por uno de los vecinos, el cual grabó el momento exacto en el que el agresor apuntó su palo contra los integrantes de una familia, la mujer salió en defensa de su hijo le disparó a los pies. El hombre, herido, emprendió la fuga.

INTERESANTE!  Joven asesina a su esposa embarazada luego trata de suicidarse
Publicidad

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  FOTOS-INSÓLITO: Mujer roció ácido sulfúrico en la cara y cuerpo de un sacerdote en la catedral de Nicaragua
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  VIDEO | Cámara de vigilancia capta crimen contra un joven de 25 años al interior de una licorería
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  La foto de un cajero de supermercado que se ha hecho viral en las redes sociales
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído