Connect with us

Internacionales

Madres vende cuerpo de sus hijas a cambio de ‘premios’ insólitos, como un ventilador

Publicado

el

Son muchas las estructurales criminales que se han instalado en las principales ciudades del país para reclutar niños y niñas con el nefasto propósito de que sean parte del jugoso negocio de la explotación de menores.

Bogotá bien puede ser apenas la punta de un iceberg de lo que sucede en el país, donde cientos de menores de edad son conducidos -hasta por sus propias madres- a vender sus cuerpos a cambio de ‘premios’ insólitos

Esta situación quedó al descubierto luego de que cayera una banda que tenía su centro de operaciones en la localidad de Chapinero y mantenía reclutadas varias menores que ofrecía en prostíbulos de Bogotá y Chinauta, un corregimiento de Fusagasugá (Cundinamarca).

Dentro de esta aberración, se conoció la insólita transacción a que accedió una madre para que su hija terminara en este negocio. 

Investigadores de la Policía Judicial descubrieron a una mujer que decidió entregar a su hija a cambio de un elemento para su vivienda en el Eje Cafetero. “Ella dio a su hija a esta red a cambio de un ventilador”, relató el investigador. 

Luego de esto, también llegaron más ofrecimientos económicos a cambio de que menores de edad tuvieran relaciones “Algunas mamás dejaron que se sumaran a este negocio por sumas entre $200.000 y $600.000”, señaló el oficial encargado de la investigación. 

Una vez las niñas eran explotadas en la whiskería, la tarifa para que los hombres estuvieran con las menores de edad era de mínimo $400.000, pero las niñas apenas recibían $100.000. 

INTERESANTE!  VIDEO: "Estamos cansados de que no hagan nada", Esposa de policía asesinado manda fuerte reclamo a Sánchez Cerén

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  El "Cepillo" Peralta, ex figura del Chivas de Guadalajara podría llegar al Alianza FC
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  FOTOS | La extraordinaria granizada que cubrió San Marcos y la explicación de por qué ocurre este fenómeno en Guatemala
Continuar Leyendo

Internacionales

Rusia registra 35,809 casos diarios de Covid-19 en plena guerra contra Ucrania

Publicado

el

Por

El recuento de casos diarios de Covid-19 en Rusia aumentó drásticamente a 35,809, a diferencia de los últimos días, donde se habían registrado un aproximado de 19,000, informó este jueves el centro de crisis contra el coronavirus de aquel país.

En términos absolutos, la tasa de crecimiento ha sido la más alta desde el 16 de marzo, cuando se registraron 36,519 casos diarios, semanas después de que comenzara la guerra contra Ucrania.

Hasta 3,273 personas han sido hospitalizadas por contraer el Covid-19 en Rusia durante el último día, un 3.3% más que el día anterior. El número de pacientes hospitalizados aumentó en 42 regiones, mientras que en otras 42 regiones la cifra disminuyó. 

La situación se mantuvo sin cambios en una región. Un día antes, 3,167 personas fueron trasladadas de urgencia a hospitales; sumadas las personas contagiadas, los hospitales comienzan poco a poco a saturarse.

Los casos de Covid-19 en Moscú aumentaron en 9,080 durante el último día frente a los 10,241 casos del día anterior, alcanzando los 2,937,355, según el centro de crisis contra el coronavirus. Los casos de Covid-19 en San Petersburgo aumentaron en 3,845 durante el último día frente a los 3,881 del día anterior, llegando a 1,604,337.

Sin embargo, las recuperaciones de Covid-19 de Rusia aumentaron en 21,491 durante el último día, llegando a 18,216, dijo el centro de crisis contra el coronavirus a la agencia TASS. 

INTERESANTE!  Militares de Honduras rescatan a mujer y sus dos gatitos tras inundaciones de tormenta tropical Eta

Un día antes se recuperaron unos 22,680 pacientes.

El número de muertos por Covid-19 en Rusia aumentó en 62 durante el último día, llegando a 383,362, dijo el centro de crisis contra el coronavirus a los periodistas el jueves.

Un día antes se registraron 63 muertes por Covid-19.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído