Connect with us

Internacionales

Joven confiesa que asesinó, quemó y enterró a su pareja de 17 años en una zona boscosa tras una discusión

Publicado

el

Un joven de 21 años en República Dominicana confesó que asesinó, quemó y enterró a su pareja de 17 años.

Los hechos ocurrieron en Bahoruco, Barahona, según el reporte de un medio local.

Carla Nicol Féliz Medina, como fue identificada la víctima, fue reportada desaparecida el pasado domingo.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) arrestaron el jueves a Franklin Alberto Gómez Féliz, apodado Cunin, quien supuestamente confesó el crimen.

El viernes, miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encontraban en la zona a la espera de la llegada del médico legista para proceder con la exhumación del cadáver en el lugar donde Gómez Féliz dijo que había sepultado a la adolescente.

“Estaba preparado… Sabía que algo iba pasarle, pero nunca esperaba que él hiciera algo así… En mi familia no somos así y nadie de nosotros ha hecho algo de esa naturaleza”, expresó Francisco Gómez, padre del presunto homicida, sin dar detalles de qué había desatado sus sospechas.

El progenitor es la principal autoridad de la comunidad, por ser el director de la Junta de Distrito Municipal de Bahoruco.

El imputado le reveló primero a su padre lo que había hecho, y éste junto a otros parientes lo acompañó hasta la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía para que se entregara.

El padre relató que su hijo le contó que se encontraba en el hotel “Ponte Vedra” con otra mujer y que, al regresar, se encontró con su novia en una esquina. Fue ahí cuando inició una discusión entre ambos.

El procesado habría ahorcado a su pareja cuando trataba de evitar que ésta lo golpeara. El joven indicó que cuando reaccionó ya era muy tarde, y la joven había fallecido. El acusado procedió a llevar el cadáver a una zona boscosa del sector “Caña Fistolas”, donde lo quemó, lo enterró y lo tapó con palmas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Detienen a mujer que habían escondido «por ahí» la droga para entregarla a unos presos

Publicado

el

Las autoridades peruanas descubrieron a una mujer que intentó ingresar droga al Establecimiento Penitenciario de Puerto Maldonado, ocultas en sus partes íntimas. La fémina fue ubicada durante el control de visita ordinaria.

La mujer fue identificada como Imelda Llavilla Ortega de 35 años, quien fue intervenida por el personal de seguridad que identificó que portaba envoltorios sospechosos escondidos en su cuerpo.

Según declaró, los paquetes habrían sido solicitados por el interno Alfredo Aliaga Turpo Oviedo, registrado como su conyugue en el sistema de visitas.

Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde el médico el personal de salud ejecutó la extracción del material ilícito. Posteriormente la mujer será remitida a las entidades judiciales del país sudamericano.

Continuar Leyendo

Internacionales

Juego del escondelero que niños realizaban en la calle termina en tragedia

Publicado

el

En un hecho lamentable en Nicaragua, en el barrio Gerardo Brook de Estelí, un niño de seis años falleció cuando jugaba escondelero con sus amigos cuando fue aplastado por un camionero.

El niño se había escondido en una caja de cartón junto a varios sacos de basura, cerca de una esquina, cuando en ese momento el camión circulaba por la zona, este realizó un giro justo donde él niño se encontraba oculto en la caja, muriendo en su interior.

El tragedia fue grabado por una cámara que había en la zona. y las autoridades están investigando más sobre este accidente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Vendedora ambulante de agua logra terminar de pagar sus estudios hasta sus 65 años y se gradua de bachiller

Publicado

el

A sus 65 años, María Victoria Ramos, originaria de Yoro, Honduras, logró culminar el Bachillerato Técnico Profesional en Informática el pasado 20 de noviembre, convirtiéndose en un ejemplo de perseverancia.

Victoria Ramos por muchos años se dedicó a vender aguas y refrescos en los alrededores de una terminal de buses de la localidad, para cubrir gastos de su hogar y de sus estudios.

Su logro se ha convertido un ejemplo de admiración para muchos que piensan que aún es tarde para alcanzar sus metas académicas.

El acto de graduación se realizó en el Instituto Santa Cruz del Oro, donde la sexagenaria recibió su título en medio de aplausos y admiración de alumnos, docentes y familiares.

En la ceremonia de graduación fue honrada con un reconocimiento especial por su espíritu inquebrantable, convirtiéndose en un verdadero ejemplo para todas las generaciones.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído