Internacionales
Imponen millonaria multa a Apple y le prohíben vender iPhone sin cargador en Brasil

La empresa de tecnología estadounidense Apple fue sancionada con una millonaria multa por las autoridades brasileñas, por cometer una “práctica discriminatoria”.
Apple debe pagar al gobierno brasileño $2.5 millones en concepto de multa y no podrá vender sus iPhones sin cargador de batería.
El Departamento de Protección al Consumidor de Brasil también anuló los permisos de venta de los iPhone modelo 12 y 13.
Desde el mes de diciembre de 2021, Apple era procesada por «venta de producto incompleto (…) discriminación contra el consumidor y transferencia de responsabilidad a terceros».
A la empresa californiana se le imputó el referido cargo por vender los modelos de iPhone 12 sin el respectivo cargador de batería.
Apple se justificó afirmando que ya no venden iPhones con cargadores por un “compromiso ambiental”.
Sin embargo, la justicia carioca concluyó que «no hay una demostración efectiva de protección ambiental en suelo brasileño como consecuencia» de la medida de Apple.
Internacionales
¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su anciano esposo en pleno acto íntimo con una jovencita.
Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.
El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
Puedes ver el video completo en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/11080