2

Connect with us

Internacionales

IMÁGENES FUERTES + 18 AÑOS: “No se metan o se los va a llevar la muerte”, el mensaje de sicarios tras regar por la calle los cuerpos de dos rivales

Publicado

el

Los cuerpos de dos sujetos ejecutados fueron arrojados en la carretera San Fernando-Reynosa, México.

Fuentes ministeriales confirmaron que los sujetos aparentemente fueron asesinados a golpes, ya que no presentaban huellas de tiro de gracia o de balazos.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron localizados la madrugada del pasado domingo, tirados sobre la cinta asfáltica del Libramiento Sur II, que conecta con el Puente Internacional Reynosa-Pharr, casi atrás del Hospital 270.

Las autoridades recibieron una llamada anónima de emergencia a las 03:00 horas reportando que habían visto dos cuerpos de personas tiradas en la carretera.

La alerta se transmitió a las corporaciones y los primeros agentes en llegar fueron agentes confirmaron el hallazgo de los dos ejecutados.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a practicarles la autopsia y conocer las causas de la muerte de ambos sujetos, cuyas edades oscilas entre los 35 y 40 años, respectivamente.

Pero las diligencias del levantamiento de evidencias tardaron y alrededor de las 07:30 horas fue despejada la zona.

El Libramiento Sur Dos constantemente es escenario de persecuciones y enfrentamientos de agentes de diversas corporaciones contra células delictivas, y entre ellas mismas por la disputan del territorio.

Lo cuerpos se encontraban separados a escasos centímetros uno de otro, ambos presentaban visibles huellas de violencia en su humanidad.

Además se encontraban atados de manos y presumiblemente fueron muertos a golpes con algún objeto contundente.

Uno de los cuerpos fue encontrado boca abajo, vestía playera tipo polo en color gris, pantalón de mezclilla azul marino a la altura de los muslos y se le apreciaba boxer interior rojo, de unos 40 años.

El otro cuerpo era un hombre de entre 30 a 35 años, complexión media, vestía playera sin mangas tipo licra, short de mezclilla gris el cual se encontraba hasta los tobillos, se le apreciaba licra interior en negro con líneas rojas, y tenis Puma negros con suela blanca.

El Dato: En redes sociales se maneja que los cuerpos pertenecería a elementos del Grupo Metro del CDG.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Mecánico es asesinado dentro de un taller en La Ceiba, Honduras

Publicado

el

La ola de violencia en Honduras continúa dejando víctimas en diferentes hechos criminales registrados en el territorio nacional.

Las autoridades hondureñas reportaron este lunes el asesinato de un mecánico dentro de un taller de reparación de vehículos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El crimen ocurrió en el sector de Las Delicias del Norte, a orillas de la carretera CA-13, en la salida que conduce hacia el municipio de Tela.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada preliminarmente como Pedro Lobo, quien falleció en el lugar del ataque.

Según la información proporcionada, varios individuos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el taller donde se encontraba Lobo. Los sujetos habrían ingresado al establecimiento y disparado en reiteradas ocasiones contra el joven, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Continue Reading

Internacionales

Hombre que sobrevivió al terremoto en Colombia murió al intentar salvar vidas

Publicado

el

En medio de la tragedia provocada por el terremoto que sacudió Colombia la semana pasada, la historia de Luis Salguero, cariñosamente conocido como “Lucho”, se convirtió en un símbolo de valentía y solidaridad.

Lucho logró ponerse a salvo tras el fuerte movimiento telúrico registrado en la zona de Quibdó. Sin embargo, lejos de permanecer resguardado, decidió sumarse voluntariamente a las labores de rescate para ayudar a las personas que habían quedado atrapadas entre los escombros.

Durante las labores de emergencia, logró ingresar a una estructura colapsada y rescatar con vida a una primera víctima. En lugar de detenerse y ponerse a salvo, regresó nuevamente al lugar para intentar rescatar a una segunda persona.

Fue durante este segundo ingreso cuando una réplica provocó el desprendimiento de parte de la estructura. Un fragmento cedió y Lucho quedó atrapado entre los escombros, perdiendo la vida en el lugar.

Continue Reading

Internacionales

Sismo de magnitud 4.0 sacude Venezuela durante la madrugada de este martes

Publicado

el

Los venezolanos aún no han terminado de recuperarse del impacto de los terremotos ocurridos el pasado 24 de junio, que dejaron miles de personas fallecidas y daños en la infraestructura del país sudamericano. En este contexto, un nuevo sismo de magnitud 4.0 volvió a sacudir Venezuela durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con información de las autoridades venezolanas, el movimiento telúrico se registró a las 3:07 a. m., con epicentro localizado a 10 kilómetros al noroeste de La Guaira y una profundidad de 10 kilómetros.

El sismo también fue percibido en Caracas, donde habitantes reportaron haberse despertado debido al movimiento y haber recibido alertas sísmicas en sus teléfonos.

Hasta el momento, no se reportan personas afectadas ni daños materiales relacionados con este nuevo sismo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído