Connect with us

Internacionales

Hombre roció ácido de batería a su exmujer por no regresar con él

Publicado

el

Por aparentes celos y por despecho, un hombre originario de Honduras habría rociado con ácido de batería a su excompañera de vida, según denunció de la afectada, por lo que agentes de la Policía Nacional procedieron a la captura.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Marvin Gerardo Ramírez Ávila fue capturado este viernes en la colonia Brisa de Occidente en Cofradía, en el departamento de Cortés, Honduras.

El portavoz del Ministerio Público de San Pedro Sula, Elvis Guzmán, detalló que Ramírez Ávila en un momento de ira porque su pareja ya no quería seguir con él le echó acido de batería en varias partes de su cuerpo, ocasionándole quemaduras, detalla el medio HNR.

Según los hechos relatados por Guzmán, la víctima le comunicó a Ramírez Ávila que ya no quería seguir con él, que dejara de llamarla y el sujeto comenzó a tratarla mal, con palabras fuera de lugar.

Acto seguido, llegó hasta la casa de su expareja y la roció con el líquido, siendo remitida de forma rápida hasta un centro asistencial de la zona.

INTERESANTE!  Testigo criteriado confiesa que le pagaban $50 por auto y $30 por motocicleta robada en un centro comercial de la Zacamil

Internacionales

VIDEO: Sin mediar palabra sujeto patea brutalmente a una niña que caminaba con su madre

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video del momento cuando un hombre le da una brutal patada a una niña.

Este salvaje hecho ocurrió en Cuautlancingo, en Puebla, estado ubicado al centro de México, detallaron medios de comunicación locales.

En el material viral en redes sociales se observa a un sujeto que vigila a la niña, mientras caminaba a la par de su madre.

En cuestión de segundos, el hombre se aproxima hacia la menor de edad y la agarra a patadas, inmediatamente reaccionó su madre y la protegió con su propio cuerpo.

El salvaje agresor detuvo su ataque y corrió para escapar de la escena, donde no había nadie más en la calle y por eso pudo huir.

Los familiares de la niña agredida aseguran que el atacante tiene problemas mentales, derivados de su adicción a las drogas.

El sujeto es señalado de ser el responsable de otros ataques simulares en el vecindario donde reside.

INTERESANTE!  VIOLENCIA: Dan muerte a un vigilante privado en una chancha de fútbol de Aguilares
Continuar Leyendo

Internacionales

“No quiero ir con mi mami”: llamada de una niña antes de morir

Publicado

el

Una menor lloró desconsoladamente en un desgarrador audio entregado por la policía: la niña de 7 años fue hallada muerta en casa de su madre, en el barrio de El Bronx, Nueva York.

Ocho meses después, sin ningún acusado, las autoridades revelaron una grabación en la que la infante mostró el temor que le tenía a su propia mamá.

Ella le decía a Yolanda “N”, su abuela paterna y madre adoptiva, que no quería ir con su madre biológica Navasia “N”, quien perdió la custodia de sus hijos por presunto maltrato físico.

“No quiero ir con mi mami”, se le escuchó decir y a pesar de los llantos de súplica, la pequeña fue enviada con su progenitora, quien tenía derecho a verla durante los fines de semana, según la orden de un Juez.

Sin embargo, la Administración de Servicios para Niños de la ciudad de Nueva York le entregó la custodia completa de la niña a su madre; menos de 2 meses después, la pequeña estaba muerta.

Según las primeras declaraciones, la niña se cayó y se golpeó la cabeza contra un mueble; por su parte, el hijo mayor de 17 años, indicó que agredió a la menor al menos 8 veces el día que falleció.

INTERESANTE!  Investigación de droga que salió de El Salvador hacia Panamá va por buen camino dice fiscal general
Continuar Leyendo

Internacionales

Alumno quinceañero llevó dos pistolas a su escuela en Queens, Nueva York

Publicado

el

Por

Un adolescente de 15 años fue arrestado al llevar un par de armas de fuego a su escuela secundaria en Queens, confirmó la policía de Nueva York.

Agentes NYPD encontraron las armas en la mochila del alumno poco después de las 11:30 a.m. de ayer en “York Early College Academy” en la calle 167 del vecindario Jamaica, luego de que el director de la escuela los alertara.

El adolescente, cuyo nombre no fue revelado porque es menor de edad, fue llevado esposado con cargos pendientes, señaló New York Post. Esa escuela no tiene detectores de metales, detalló la policía. “Las armas no tienen ningún lugar en nuestras escuelas y no se tolerará un comportamiento como éste”, dijo una portavoz del Departamento de Educación (DOE).

“Las armas no tienen ningún lugar en nuestras escuelas y no se tolerará un comportamiento como éste”. Portavoz del Departamento de Educación (DOE).

Incidentes parecidos han estado sucediendo en escuelas públicas dentro y alrededor de NYC todo este año escolar, mientras la ciudad vive un auge de violencia que muchos expertos vinculan con el tráfico ilegal de armas entre jóvenes. 

A principios de abril, en un mismo día dos alumno se apuñalaron entre sí durante una pelea y una pistola fue hallada en un salón de clases  en Manhattan. Menos de una semana después, dos adolescentes fueron acuchilladas y un de ellas murió durante un desfile escolar que celebraba la temporada de campeonato estatal del equipo de baloncesto de “Mount Vernon High School”, en Westchester.

INTERESANTE!  La carta viral al menor acusado de matar a su madre a puñaladas en Puerto Rico

También ese mes, un estudiante de secundaria en Brooklyn fue arrestado después de que un agente de seguridad encontrara 40 balas en su mochila.  Y  tres alumnos resultaron heridos  durante una pelea con cuchillos y puñetazos afuera de una secundaria en el condado Rockland.

Previamente, en febrero, a un niño de 7 años le encontraron una pistola en Queens.  A fines de enero, un alumno de 14 años llevó una mochila llena de armas a su escuela en Chelsea, Manhattan.

En diciembre fueron halladas  21 armas de diverso tipo en una sola mañana tras colocar un detector de metales en una escuela de Brooklyn donde el día anterior un alumno de 17 años había sido arrestado con una pistola cargada de 9 mm y más de $30,000 dólares en su mochila.

Además se incautaron tres pistolas en un mismo día en octubre mientras la primera dama Jill Bidden visitaba EL Bronx.  También hubo varios episodios debalaceras y armas blancas  en zonas escolares el pasado otoño en NYC.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído