2

Connect with us

Internacionales

Hermanas mataron a su mamá acuchillándola por la espalda porque les había quitado el celular

Publicado

el

Dos hermanas asesinaron con un chuchillo a su propia madre luego de que esta las castigara quitándoles el celular por intentar llevarse el automóvil sin su permiso en  Missisippi, Estados Unidos. Ambas serás sometida a la ley por homicidio.

Erica Hall, de 32 años de edad, fue asesinada por sus dos hijas de 12 y 14 años que molestas por el castigo decidieron tomar un cuchillo y clavarlo por la espalda a su madre quien fue ingresada en un hospital donde murió al día siguiente.

Según la cadena de noticias Telemundo, el cuerpo fue encontrado por su hermana en el patio de la casa.

Según la tía de las imputadas cuando ella llegó al lugar sus sobrinas le dijeron: «nosotras no hicimos esto…Y yo les dije: Ok, pero si ustedes no lo hicieron dónde estaban cuando otra persona lo hizo”, recordó la mujer.

Tras el hecho las jóvenes intentaron huir pidiendo aventón a sus vecinos con la excusa de que su abuela había fallecido y que no había nadie que las llevara hasta McComb, una población cercana.

El sheriff Kenny Cotton identificó a la hija mayor como Amariyona Hall y afirmó que sería procesada como una adulta. Kenny se encuentra detenida en la prisión del condado Pike después de que se le impusiera una fianza de $150,000 que no prestó. Mientras que la hija menor no será procesada como adulta.

 

 

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Video muestra cómo se vivió el doble terremoto en la costa de Venezuela

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra cómo se vivió el doble terremoto que afectó a Venezuela y que ha dejado miles de víctimas, según el más reciente balance de las autoridades.

Las imágenes fueron grabadas por un pescador desde su lancha frente a la costa venezolana, en el océano Atlántico.

En el video se observa el momento en que las olas golpean con fuerza la costa, generando abundante espuma blanca mientras ocurre el fenómeno.

De acuerdo con el más reciente recuento de las autoridades venezolanas, hasta la mañana de este viernes se contabilizan más de 2,500 personas fallecidas a causa del doble terremoto.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela recibirá médicos y ayuda humanitaria de Argentina, Qatar y Jordania tras los sismos del 24 de junio

Publicado

el

Venezuela recibirá un contingente de 40 médicos, personal especializado y una planta potabilizadora de agua enviados por Argentina para fortalecer la atención a las comunidades afectadas por los fuertes sismos registrados el pasado 24 de junio, informó este viernes la Cancillería venezolana.

El anuncio fue realizado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Juan José Ramírez, y el representante de la Fuerza Armada de Argentina, Gustavo Errobidart, tras un recorrido por el estado La Guaira, en el centro-norte del país, la entidad más afectada por los movimientos telúricos.

De acuerdo con la Cancillería, Ramírez supervisó el despliegue técnico e internacional en las zonas afectadas de La Guaira, donde se coordinan acciones con brigadas argentinas para acelerar la recuperación del litoral.

La institución también informó sobre la recepción de 28 toneladas de ayuda humanitaria procedentes de Qatar y Jordania, compuestas por insumos médicos, camas hospitalarias y alimentos destinados a atender a la población afectada.

Según el más reciente reporte oficial, los dos sismos que sacudieron el centro de Venezuela el 24 de junio dejaron un saldo de 2,295 personas fallecidas y más de 11,000 heridas.

Continue Reading

Internacionales

Hallan muerta a periodista secuestrada en México

Publicado

el

Las autoridades de México informaron este viernes que fue encontrado el cuerpo de la periodista Roxana Guzmán, quien había sido secuestrada por dos hombres armados a principios de junio en el estado de Veracruz.

De acuerdo con la fiscalía estatal, el secuestro de la comunicadora quedó registrado en un video captado en su vivienda. Sus restos fueron localizados hace varios días en una casa y posteriormente identificados, según informó la institución mediante un comunicado.

La fiscalía también reportó la captura de ocho personas por el delito de homicidio, entre ellas cuatro hombres que se desempeñaban como policías municipales al momento del crimen.

Según las investigaciones, los agentes «proporcionaban recursos, alimentos y apoyo logístico en las operaciones del grupo delictivo» responsable del secuestro de la periodista.

Roxana Guzmán dirigía un medio digital en Veracruz, uno de los estados de México con mayor incidencia de crímenes contra periodistas.

El portal informativo que administraba opera a través de Facebook y difunde noticias y denuncias relacionadas con Nanchital, una comunidad de aproximadamente 30,000 habitantes.

De acuerdo con la información proporcionada, otros dos periodistas ya habían sido asesinados este año en esa región.

México es considerado uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, según la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF), que ha documentado más de 150 comunicadores asesinados en el país desde 1994.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído