2

Connect with us

Internacionales

Gemelas estuvieron a punto de ser devoradas por un cocodrilo

Publicado

el

Dos hermanas gemelas de 28 años vivieron unos minutos de terror cuando una de ellas fue mordida por un cocodrilo en un manglar de México, mientras que la otra luchó contra el reptil para poder  liberar a la joven.

Se trata de Georgina y Melissa Laurie, dos mujeres británicas que se encontraban en un voluntariado en el país azteca. Las jóvenes habían ido a una excursión turística en un manglar mexicano llamado laguna de Manialtepec y decidieron nadar en las aguas de ese bioma.

Pese a que todo parecía ir bien, más tarde un cocodrilo atacó a Melissa y le perforó parte del pulmón y otras áreas vitales de su cuerpo. En cuestión de segundos, Melissa quedó atrapada en las fauces del reptil, que la arrastró bajo el agua y trató de ahogarla con un “giro mortal”, dándola vuelta dentro sus mandíbulas.

La víctima quedó flotando boca abajo, cuando su hermana Georgina decidió ir a rescatarla del salvaje animal. Allí, el cocodrilo atacó nuevamente a la mujer, pero pronto llegó la hermana gemela de la víctima, quien le dio varios golpes en la cabeza al reptil, hasta que finalmente las dejó tranquilas. Así, Georgina y Melissa pudieron llegar a la orilla.

Ya en tierra firme, las hermanas fueron auxiliadas por los guías del lugar y llevadas de urgencia al hospital más cercano.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Ataques israelíes en el sur de Líbano dejan al menos 10 muertos

Publicado

el

Al menos 10 personas murieron tras una serie de ataques israelíes registrados en el sur de Líbano, en medio de la escalada de violencia en la región. Los bombardeos se producen en el contexto del conflicto entre Israel y el grupo Hezbolá, que ha intensificado los enfrentamientos en las últimas semanas.

De acuerdo con reportes, los ataques han impactado diversas zonas, provocando víctimas mortales y daños materiales, mientras continúan las operaciones militares en el área. La situación se mantiene tensa, con intercambios de fuego que han dejado un creciente número de afectados.

Continue Reading

Internacionales

Capturan a 17 personas en Bolivia por delitos de pornografía infantil

Publicado

el

La Policía de Bolivia capturó a 17 personas durante un operativo nacional contra la pornografía infantil, desarrollado de manera simultánea en los nueve departamentos del país. La intervención se realizó tras un rastreo internacional con apoyo de organismos como Interpol.

De acuerdo con las autoridades, la operación permitió desarticular organizaciones dedicadas a la distribución de material ilícito a través de plataformas digitales como WhatsApp y Telegram. El fiscal general, Róger Mariaca, indicó que estas acciones buscan combatir delitos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.

Las capturas se llevaron a cabo mediante allanamientos autorizados y forman parte de una estrategia nacional para enfrentar delitos digitales vinculados a menores. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de las redes involucradas.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS – VIDEOS | Así fue el rescate del niño secuestrado en Honduras

Publicado

el

La Policía Nacional de Honduras rescató a un niño de 10 años que había sido secuestrado cuando se dirigía a su escuela en Taulabé, departamento de Comayagua. El hecho, ocurrido en horas de la mañana, fue captado por cámaras de videovigilancia que registraron el momento en que el menor fue interceptado y trasladado en un vehículo.

Horas más tarde, durante un operativo realizado en Siguatepeque, las autoridades lograron liberar al menor y capturar a tres hombres señalados como responsables del secuestro. Según la información oficial, los implicados exigían cinco millones de lempiras como rescate a los familiares del niño.

El menor fue entregado posteriormente a su familia, mientras continúan las investigaciones del caso. Además, trascendió que uno de los detenidos había trabajado previamente para allegados del niño.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído