Connect with us

Internacionales

FOTOS | Cremaciones masivas lugares públicos de la India ante aumento de fallecidos por COVID-19

Publicado

el

Datos compartidos por el Ministerio de Salud de India, afirman que, últimas 24 horas, 352 mil 991 nuevos casos de covid-19 se han registrado, un récord de contagios diarios, mientras que también ha batido el alza de decesos en un solo día,

Hasta la fecha, se ha rebasado los 17 millones de positivos detectados en el país desde que estalló la pandemia.

Destacan que se trata del quinto día consecutivo que las autoridades registran más de 300 mil 000 casos en un solo día, lo que ha derivado en que el número total de acumulados escale hasta los 17 millones, detallan medios locales.

En Nueva Delhi, lo pasillos de los hospitales se encuentran abarrotados de camas y camillas, y los familiares reclaman en vano oxígeno o la admisión de sus allegados enfermos, mientras otros pacientes no alcanzan a ser atendidos y fallecen a la entrada del hospital.

Además, en varias ciudades, los cementerios y sistemas de cremación de cuerpos están totalmente colapsados, razón por la que incluso se ha comenzado a cremar en vías públicas o dentro de capillas.

Actualmente, el país asiático se ha convertido en el segundo del mundo más golpeado por el coronavirus después de Estados Unidos.

Internacionales

Indignación: Entierran la cara de una abuelita en un pastel por el Día de las Madres (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo video se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok. Las imágenes muestran el momento en que familiares entierran la cabeza de una abuelita en un pastel, en medio de la celebración del Día de la Madre.

La polémica grabación ha causado la indignación de miles de usuarios, ya que consideran que dicha acción es una falta de respeto a la señora de edad avanzada.

Un familiar sorprendió a la señora cuando estaba a punto de morder el pastel, sumergiendo su cara en la pieza de repostería. La cinta suma más de un millón de visualizaciones y más de mil comentarios.

La usuario @denniselegaria difundió la grabación en su cuenta de esta popular plataforma social. Después de la acción se abuelita comienza a reírse de travesura, realizada comúnmente en las fiestas de cumpleaños.

No obstante, miles de personas han manifestado su malestar ante el vídeo ya que consideran que no era correcto tratar a la señora de esa manera, menos en un día especial para ella.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI
Continuar Leyendo

Internacionales

Torturan y matan a una joven frente a su bebé: su esposo escuchó todo

Publicado

el

Una mujer fue torturada hasta la muerte por sádicos ladrones, que le apuntaron con un arma a la cabeza de su bebé, después de que ataron a su marido.

Los 3 hombres estrangularon a Caroline “N” de 20 años, después de obligarla a revelar dónde guardaba sus joyas y dinero en efectivo.

Su esposo Charalambos “N” de 32 años, piloto de helicóptero, sobrevivió después de que lo amarraron a una silla y le vendaron los ojos con cinta adhesiva, en su vivienda.

Lee también: Hondureño de 84 años, el primero en recibir la vacuna donada por El Salvador

Los ladrones entraron a la fuerza en la casa de 2 pisos a las 4:30 hora local, luego de romper una cámara de circuito cerrado y colgar al perro de la familia con su propia correa.

Un cuarto delincuente vigiló, mientras los otros 3 encontraron a la pareja durmiendo con su hijita; según los informes, los ladrones apuntaron con un pistola a la cabeza de la niña de 11 meses, en un repugnante intento para que la madre revelara dónde estaba guardado el dinero.

A Caroline, la amordazaron a la cama con una camiseta y la estrangularon para evitar que clamara por la seguridad de su bebé; cuando los sujetos se fueron, el esposo logró liberarse y encontró a su hija llorando junto al cuerpo sin vida de su madre.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presidente de México señala a EE.UU., de financiar “grupos políticos en su contra”

Publicado

el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo durante una conferencia de prensa que es una hipocresía que la “Embajada de Estados Unidos esté financiando a grupos políticos que estén en su contra”.

El periódico El Universal detalla que para AMLO “es el colmo”, y exigió a Estados Unidos que deje de financiar a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)

Asimismo, AMLO afirmó que está a la espera de una respuesta por parte del Gobierno de Biden ante la carta diplomática que envió la semana pasada sobre dicho financiamiento.

“¿Cómo un gobierno extranjero va a financiar opositores? Ya es el colmo que el gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada les entregue dinero a nuestros opositores”, expresó.

El mandatario mexicano recalcó al Gobierno estadounidense que quiere una pronta respuesta, una que le aclare si seguirán brindando dinero a la MCCI. “Su único propósito es abiertamente es atacarnos”, subrayó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído