Connect with us

Internacionales

Facebook presenta fallas y genera desesperación en sus usuarios a nivel mundial

Publicado

el

Facebook e Instagram se cayeron este jueves. A pocos días de la más reciente caída de la red social de Mark Zuckerberg, usuarios nuevamente reportaron problemas con ambas plataformas.

La caída de esta plataforma social en El Salvador ha provocado desesperación, incertidumbre y hasta estrés por parte de los usuarios.

De acuerdo con los sitios Downdetector y Outage Report, tanto Instagram como Facebook comenzaron a presentar fallas aproximadamente a las 8:25 horas. 

Los países más afectados con la caída de Instagram y Facebook fueron México, la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia.

Entre las fallas más reportadas se encuentran problemas para iniciar sesión, problemas para abrir la app, no poder ver las publicaciones y errores en todo el sitio.

 Usuarios en Twitter utilizaron los hashtags #InstagramDown y #FacebookDown para señalar que no pueden entrar a las redes sociales que se encuentran caídas, además de compartir algunos memes para aligerar la situación. 

De momento, la compañía no ha hecho comentarios al respecto.

INTERESANTE!  Continuaran los operativos para quitar placas a vehículos mal estacionados, con el objetivo de liberar ejes preferenciales y aceras para garantizar la circulación de los peatones

Internacionales

Mujer le cuenta a vecino que mató a su pareja; policías hallan cadáver enterrado en patio trasero de su casa

Publicado

el

Una mujer de Miami Gardens, en la periferia de Miami (Florida), le contó a un vecino que había matado a su pareja y poco después la Policía se presentó en su casa y encontró que había un cadáver enterrado en el patio trasero, informaron este martes medios locales.

La Policía identificó a la presunta autora de la muerte del hombre como Clio Maria Trice, de 50 años, pero no reveló la identidad de la víctima, que tenía 81 años.

La mujer, que fue detenida el lunes, ya fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado y está presa sin fianza en una cárcel de Miami.

Según el canal NBC 6, la acusada dijo a la Policía que ambos vivían juntos desde 2008 y en un principio tenían una relación amorosa que con el tiempo se convirtió en algo más parecido a la de un padre y una hija y que solían tener frecuentes discusiones.

Trice confesó haber golpeado a su pareja en la cabeza

La muerte se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes, de acuerdo con los medios.

La noticia corrió por el vecindario y alguien llamó al teléfono de emergencia, tras lo cual agentes de la policía se presentaron con una orden de registro en el domicilio de la mujer y descubrieron una tumba improvisada en el patio trasero donde hallaron el cadáver de un hombre.

El caso está todavía bajo investigación

Según el canal WSVN, Trice, ya esposada para ser conducida a la comisaria, se despidió este lunes de sus vecinos y les pidió disculpas por las molestias causadas. 

INTERESANTE!  Gemelos son capturados por abusar de una menor de 10 años, autoridades buscan a un tercer hermano
Continuar Leyendo

Internacionales

«Los ovnis son una amenaza potencial para la seguridad nacional», advierte un legislador de EUA

Publicado

el

Por

La Cámara de Representantes de Estados Unidos llevará a cabo una audiencia pública este martes sobre «fenómenos aéreos no Identificados» (UAP por sus siglas en inglés), conocidos popularmente como ovnis.

Se trata de un momento de alto perfil para un tema controvertido que durante mucho tiempo ha sido relegado al margen de la política pública.

André Carson, representante demócrata de Indiana, advirtió en sus comentarios de apertura en la audiencia: «Esta audiencia y nuestro trabajo de supervisión tienen una idea simple en el centro: los fenómenos aéreos no identificados son una amenaza potencial para la seguridad nacional. Y deben ser tratados de esa manera».

Luego dijo: «Durante demasiado tiempo, el estigma asociado con los ovnis se ha interpuesto en el camino de un buen análisis de inteligencia. Los pilotos evitaban informar (sobre eso), o se reían de ellos cuando lo hacían. Los funcionarios del Departamento de Defensa relegaron el problema a la trastienda, o lo barrieron bajo la alfombra por completo, temerosos de una comunidad de seguridad nacional escéptica».

«Hoy, lo sabemos mejor. Los UAP no tienen explicación, es cierto. Pero son reales. Deben investigarse. Y cualquier amenaza que representen debe mitigarse», dijo.

El evento es la primera audiencia pública del Congreso sobre ovnis en décadas. Llega después de que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos publicara en 2021 un informe largamente esperado sobre misteriosos objetos voladores que se han visto moviéndose a través del espacio aéreo militar restringido durante las últimas décadas.

INTERESANTE!  Continuaran los operativos para quitar placas a vehículos mal estacionados, con el objetivo de liberar ejes preferenciales y aceras para garantizar la circulación de los peatones
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Apóstol Santiago Zúniga se encuentra ingresado en un centro médico, debido a su delicado estado de salud

Publicado

el

Por

El popular personaje llamado Apóstol Santiago Zúniga se encuentra en estado delicado de salud, según se puede apreciar en un video que ha circulado en las redes sociales durante las últimas horas.

El predicador se encuentra en un centro médico, siendo atendido por diferentes enfermedades, según sostienen las publicaciones.

Fuentes cercanas a Zúniga, este estaría padeciendo de diabetes y con una herida en la planta del pie, lo que le impide caminar.

Aunque en la grabación, «Chago», como le dicen de cariño, parece tener problemas respiratorios. Mientras un allegado lo abraza, el predicador comienza a toser.

Ver Video Acá.

INTERESANTE!  Ametrallan Delegación de Tránsito Terrestre de la PNC cercana a la UES
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído